Claves

Los secretos de algunas redes sociales en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2015

Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn tienen algunas opciones muy útiles para los usuarios que suelen estar lejos de la vista.

Por ejemplo, con estos botones podrás silenciar una cuenta en Twitter, revisar los mensajes de otros usuarios que no están en tu lista de amigos de Facebook, compartir tus círculos en G+ o enviar mensajes privados sin que sean tus contactos en LinkedIn.

En Twitter, solo debes hacer clic en la ruedita para luego hacer clic en “Mute” y así no verás los mensajes de ese usuario, pero continuarás teniéndolo en tus following. Esto implica que ese usuario no se dará cuenta que fue ‘silenciado’.

En el caso de Facebook, una opción poco conocida es que se puede reordenar las pestañas de una páginas. Solo deben arrastrar el título de esa pestaña hasta la parte superior o inferior de la lista.

En tanto, en LinkedIn, pueden aprovechar la opción para descargar toda la lista de contactos. Solo deben hacer clic en Connections y luego en Dowload. Se descargará un listado con nombres, cargos, empresas y correos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MySpace y otras redes en declive

Facebook, Twitter, LinkedIn, y Tumblr serían los reyes si de redes sociales hablamos. Pero esto no fue siempre así. Espacios como Friendster y MySpace alguna vez lideraron el ciberespacio. Sin embargo, los usuarios han empezado a abandonarlas.

02-06-12

La foto de perfil como marca digital

Recordarás que en algún momento te ha llegado una solicitud de amistad en Facebook de una persona -que aparentemente no conoces- con una foto principal de un objeto o animal y haz rechazado la invitación.

23-06-12

Pistas para ingresar al grupo de trabajo de Tumblr

Cómo se puede conseguir un empleo en Tumblr, la red social que destaca por lo visual en su plataforma. Mashable indagó en la compañía para saber qué habilidades necesitan tener los postulantes. Converso con Katherine Barna, la directora de comunicaciones.

11-02-13

COMENTARIOS