La parrilla de la televisión de Metro de Madrid se actualizará para ofrecer a los usuarios los mejores tuits, las tendencias más interesantes de la plataforma y toda la actualidad del momento a través de Twitter.
Así, el espectador de Canal Metro pasa a convertirse en un usuario activo, involucrado y participativo, se indica en el blog oficial de Twitter.
Por ello, se usará Moments: los usuarios enviarán mensajes en Twitter sobre un determinado acontecimiento de actualidad y estos serán trasladados, casi en tiempo real, a las pantallas de Metro.» La noticia se construye así por los propios ciudadanos que con sus mensajes configuran un espacio dinámico, interactivo y atractivo en Canal Metro», se añade.
Los mensajes son seleccionados, se precisa, con una herramienta que permitirá escoger aquellos más oportunos, creativos o relevantes, para después montar con ellos una pieza audiovisual que se incluye en la emisión con una demora de pocos minutos, enriqueciendo el contenido actual y dando un mayor valor para el usuario que disfrutará de un canal más vivo y pegado a la actualidad más inmediata.
Se trata de 2.300 pantallas que aseguran cobertura para una audiencia de casi un millón de espectadores semanales.










