México: Directora de semanario denuncia campaña de desprestigio

La directora del semanario Zeta, Adela Navarro Bello, denunció una campaña de desprestigio en su contra. En un comunicado publicado en la web de la publicación indica que «hay personas relacionadas con el gobierno, intentando desprestigiar a la directora de ZETA».

La publicación mexicana, con 36 años en circulación, garantiza su credibilidad. «No nos escondemos ni acudimos al anonimato. Somos responsables, suscribimos y sostenemos lo que aquí se ha publicado por el equipo de editores, reporteros y fotógrafos», sostuvo.

«El periódico que codirijo con César René Blanco Villalón desde su fundación ha respetado la vida privada de los funcionarios públicos. Y no por falta de información, sino por principio y compromiso periodístico», añade.

Por eso, tienen claro lo que representa el interés público: «Es sobre el desarrollo del gobierno y quienes en él se mueven, siempre y cuando no crucen la delgada línea que separa la vida pública de la vida privada, mezclando la primera con la segunda generalmente en el ejercicio y aprovechamiento del presupuesto».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *