
La reportera gráfica que fue ultrajada por cinco hombres en la ciudad de Mumbai, hizo sus primeras declaraciones luego de permanecer internada en un hospital local.
La joven víctima de 23 años, cuyo nombre no se ha revelado, sostuvo que «la violación no es el fin de la vida» y pidió un castigo estricto para los culpables, tres de ellos ya identificados y capturados por la Policía.
En una clara muestra de compromiso con su profesión, la informadora anunció que tiene ganas de reincorporarse pronto a sus labores como foto periodista.
LAS REACCIONES
Ya son varias las organizaciones que apoyan a la joven en su búsqueda de justicia. De acuerdo con Times of India, Nirmala Samant Prabhawalkar, miembro de la Comisión Nacional de la Mujer, señaló que la periodista tendrá que recuperarse primero de los daños físicos para luego enfocarse en recomponerse psicológicamente.
Por su parte, el Estado anunció por medio del ministro del Interior, una propuesta para que los efectivos de la Policía custodien a las mujeres periodistas cuando realicen trabajos en zonas aisladas.
Vía: Times of India









