La periodista rusa que es activista LGTB anunció que pretende sacar del clóset a cualquier político que vote a favor de la nueva legislación contra los homosexuales, la cual impedirá la custodia de sus hijos a gays y lesbianas.
Elena Kostyuchenko, periodista de investigación del diario ruso Novaya Gazeta, pidió desde su cuenta de Twitter ayuda para recopilar información privada sobre los diputados rusos que buscarían aprobar la norma homofóbica.
La periodista que se declaró lesbiana compartió una cuenta de correo electrónico desde el cual recolectará información que podría afectar la imagen de los políticos. «Voy a recopilar información acerca de los diputados (…) onelena_kost@inbox.ru. Envíenos su información, correspondencia, fotos».
Мы собираем информацию о депутатах Госдумы, относящихся к ЛГБТ, на elena_kost@inbox.ru. Присылайте свою информацию, переписку, фотографии
— Elena Kostyuchenko (@mirrorsbreath) September 5, 2013
La periodista añadió en otro tuit que esta medida era una advertencia. «Ellos quieren destruir nuestras vidas, y los destruiremos » , señaló.
Ya son varios los periodistas que se han pronunciado ante la preocupante situación que vive la comunidad LGTB en Rusia, en donde recientemente el periodista Anton Krasovsky fue despedido por confesar en TV que es homosexual.
Vía: The Huffington Post










