Estudio

¿Noticias? Ingresa a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2010

Esta semana Hitwise presentó un estudio sobre las acciones que realizan los usuarios al dejar el sitio Twitter.com. Los resultados revelan que los lectores prefieren ingresar a Facebook si se trata de encontrar novedades noticiosas. Twitter se encuentra en el ranking 39 y Facebook en el tercer lugar.


¿Qué hacen los usuarios al salir de Twitter.com?

  • 60% visita sitios de entretenimiento u otras redes sociales
  • 5% llegan a motores de búsqueda
  • 5% de usuarios de Twitter termina visitando un sitio informativo.

Los Angeles Times explicó que, según la investigación, los twitteros también ingresan a portales TwitPic, Tweetphoto y YFrog (para encontrar imágenes), así como a Youtube.

Más información del estudio sobre Twitter

Enlace relacionado: Facebook tuvo más visitas que Google News en EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves antes de empezar a analizar tus campañas en Twitter

¿Has realizado alguna campaña en Twitter? Antes de empezar a analizar los datos y estadísticas para medir su éxito, ten en cuenta las sugerencias de Ad Week.

02-08-15

Así celebra Twitter sus cinco años

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4AN4_N5N52U[/youtube] Excepcional video para celebrar los 5 años de Twitter. Pero eso no es todo. Twitter ha lanzado un nuevo sitio web que no debemos dejar de visitar.

21-03-11

En Cuba no te conectes

Este texto lo publiqué en Perú.21hoy. En Cuba no te conectes Media hora de conexión a Internet en Cuba puede llegar a costar cinco dólares. Y eso no es lo peor. Un mojito – ron, azúcar, lima, hierba buena y agua con gas – al lado de la PC y una foto del Che muy […]

12-04-09

COMENTARIOS