Herramientas

Lainformacion.com interesada en construir noticias con sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2010


El medio nativo digital Lainformacion.com estrenó su wiki. En su cuenta de Facebook compartió el enlace diciendo: “Estrenamos un wiki para que nos ayudes a completar algunas noticias que te propongamos. ¿Te animas?”.

La idea del proyecto es construir noticias en base al aporte del usuario y el trabajo del periodista – que debe ser constante antes/durante/después.

Dentro de la primera nota sobre la ‘nueva cara’ de Twitter, el medio señala:

“Y a ti, ¿qué te parece? Queremos completar esta noticia con tus opiniones y comentarios. Anímate a modificar o a añadir lo que creas que aporte mayor valor al contenido.”

Interesante iniciativa. ¿Conocen alguna similar?

Enlace relacionado: Cinco sitios para hacer wikis

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP lanza su plataforma de edición de noticias en línea

The Associated Press (AP) anunció hoy el lanzamiento de su nueva plataforma para editores de noticias en línea AP Video Hub, por lo que espera que ésta sea una herramienta indispensable para los proveedores de noticias por Internet, dijo Sue Brooks, director de transformación AP video.

04-09-12

The New York Times celebra la vida en nuevo especial multimedia

The New York Times siempre está innovando en lo interactivo y multimedia. Esta vez presenta el proyecto “The Lives They Lived” (Las vidas que vivieron), el cual es parte de un homenaje a personajes estadounidenses y extranjeros que destacaron en el 2012.

29-12-12

Periodistas de El País repartirán carta a los lectores sobre plan de despidos

Sigue la protesta. El comité de trabajadores del diario español El País anunció que este domingo repartirá en toda España, una carta a los lectores del diario.

27-10-12

COMENTARIOS