Noticias

7 especiales multimedia en español sobre el Mundial

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de junio del 2010

Los medios se lucen en estos días con su cobertura del Mundial. Aquí una selección de 7 especiales multimedia en español.

1. Mundial 2010: curiosidades históricas de los campeonatos de fútbol

2. Calendario Sudáfrica 2010

3. La Pelota del Mundial.

4. Arma tu jugador ideal.

5. Historia de los mundiales.

6. Estadios donde se jugará el Mundial.

7. Mapas de las selecciones.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita contenidos en Wikipedia sin conexión a Internet

Buena noticia para los editores de Wikipedia. La organización detrás de la gran enciclopedia virtual informó que la aplicación de iOS se actualizó con un diseño libre de distracciones, así como de editar los artículos, desde el smartphone o tablet, más rápido y sin conexión a la red.

02-08-14

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

Recolectan fotos sobre el amanecer y el atardecer en todo el mundo

“All Our Suns” (Todos Nuestros Soles) es un nuevo proyecto del estudiante de telecomunicaciones Michelle Chandra, y se encarga de ofrecer una visualización de las fotos sobre el atardecer y el amanecer en todo el mundo a partir de los datos de Instagram.

23-05-15

COMENTARIOS