Herramientas

Descarga ebook 100 BM Digital Tips

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2010

Burson-Marsteller, agencia líder en relaciones públicas y comunicación, acaba de publicar 100 BM Digital Tips, un e-book con un centenar de recomendaciones sobre cómo acercarse y participar en el mundo digital desde una perspectiva corporativa.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 reglas de oro del Social Media

Durante el #NokiaTalk bloggers y expertos en Social Media elaboraron una lista llamada las 10 reglas de oro del Social Media. Aquí te las compartimos.

27-05-10

20 libros de Social Media y Comunicación (gratis y en español)

Lecturas gratuitas y en español. Solo debes hacer clic y descargar. Esta es parte de la recopilación realizada por Claudio Bravo-comunicador y consultor en Comunicación Corporativa y Nuevas Tecnologías – en su blog Activos Intangibles , el cual  recomendamos. Algunos de los libros citados y otros más también figuran en nuestra biblioteca como pueden ver […]

07-07-10

"Las redes sociales hacen a nuestros gobiernos más humanos"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9fLCcY-odkE[/youtube] El co-creador de Twitter, Jack Dorsey  estuvo en Chile hace poco y  fue recibido por el presidente Sebastián Piñera (@sebastianpinera) en el Palacio de La Moneda.  En la siguiente entrevista Dorsey responde cómo las redes sociales han modificado la forma de hacer política  y destaca  el acercamiento entre los ciudadanos y las autoridades gracias […]

03-08-10

COMENTARIOS