Estudio

El 28% ingresa a medios digitales desde Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2010

En general, las redes sociales se han convertido en importantes puntos de entrada para que los usuarios ingresen a sitios de todo tipo. Nos interesa profundizar en cómo los internautas llegan a las webs de medios de comunicación.

Un estudio reciente de la agencia Janrain nos permite observar este panorama:

El acceso desde Facebook es aún mayor cuando se ingresa a sitios de revistas digitales (57%) o de música (55%).

En resumen, Facebook ocupa el primer lugar como sitio elegido para compartir enlaces con un 53%, mientras que Twitter suma 37%.

Nota: Según se informa se ha evaluado más de 250 mil sitios, usando Janrain Engage.

Lee el estudio completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene nuevo formato para las conversaciones en los móviles

Twitter anunció en su blog hoy sobre un nuevo cambio en la presentación de su aplicación para móviles iPhone y Android. Esta actualización, de acuerdo con la firma social, hará que las conversaciones se puedan apreciar de forma completa.

28-08-13

Aplicación Onavo ahora pertenece a Facebook

Onavo, la compañía israelí de análisis de data móvil, dio a conocer hoy que fue adquirida por Facebook. De acuerdo con el anuncio de la “start-up” en periódico Calcalist, desde ahora será la primera oficina de la empresa social en Tel Aviv, la segunda ciudad más grande de dicho país.

14-10-13

Google+ alista un plan para celebridades

Google tiene un plan reservado para las celebridades en su red social, según la CNN. El gigante de Internet está elaborando una estrategia que busca dar a conocer Google + a las estrellas de Hollywood.

19-07-11

COMENTARIOS