Herramientas

Búsquedas en tiempo real en Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Agosto del 2010

Google anunció hoy la incorporación de la búsqueda en tiempo real desde una nueva página, y ya estuvimos haciendo algunas pruebas.

Imagen de previsualización de YouTube

Solo hay que acceder a Realtime Search escribiendo www.google.com/realtime directamente en el navegador o hacer clic en el link de “Updates” (actualizaciones) al lado izquierdo de los resultados de búsqueda.

Las alertas se pueden configurar en www.google.com/alerts.

La búsqueda en tiempo real y las actualizaciones están disponibles en 40 idiomas. “Las  mejoras geográficas y las vistas completas de conversaciones están disponibles en inglés, japonés, ruso y español”, se señala en el mismo blog de Google.

NOTA: Durante el día el flamante servicio ha tenido algunos problemas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para compartir contenido en Google+

Google+ es una de las redes sociales que menos usan los usuarios, pero eso no quiere decir que no sea eficiente. Los periodistas y compañías de medios tienen presencia en este espacio porque mide el impacto de sus notas compartidas. Como es sabido la búsqueda en Google da prioridad a los resultados de otros productos de la misma compañía.

09-09-13

YouTube planea invertir en el sitio de música Vevo

YouTube y su empresa propietaria, Google, tienen un acuerdo para comprar una pequeña parte de Vevo, según personas allegadas a la situación citadas por All Things D, pero aún no se cierra el trato.

17-01-13

Google eliminó 250 mil sitios con malware

La tarea de Google también tiene que ver con ayudar a la comunidad a evitar el fraude en los anuncios, pues no pocos aprovechan Adwords/Adsense para engañar a los usuarios enviándolos a webs con malware.

04-02-15

COMENTARIOS