Y tal como lo hizo al crear una página para Periodistas y otra para especialistas en Relaciones Públicas ahora Facebook presenta su página para universitarios, la cual apunta a ayudar a los estudiantes a establecer una presencia interactiva en Facebook “en su compromiso con su comunidad universitaria”. Para ello difundirán consejos, estrategias y experiencias.
La poderosa red social espera convertir el sitio en un foro para discutir y conocer cómo los universitarios están usando Facebook.
El sitio invita también a los centros de enseñanza a crear páginas en Facebook, abrirse al debate e involucrar a los estudiantes mediante la creación de eventos en su página, así como informar sobre reuniones u oportunidades.
La página aquí
DATO:
Facebook en la Educación es otra página muy interesante que ya tiene algún tiempo. Ofrece información, debates y consejos para que los educadores usen mejor la red social.





















CREO QUE YA SE VEIA VENIR IGUAL FACEBOOK NACIO CON ESA PEQUEÑA PERO QUE HOY EN DIA ES LA MAS GRANDE IDEA DE TODAS MUY BUEN ARTICULO TE FELICITO