Claves

El uso de paywalls no es la solución para El País

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2010

El editor del diario español Elpais.com, Guillermo Altares, no cree que el uso de paywalls -que bloquean el acceso a las páginas web- es la solución para incrementar los ingresos del medio. “Una mitad ingresa directamente a Elpais.com y la otra mitad de los visitantes viene de redes sociales o buscadores”, dijo.

Sin embargo, según Altares, los usuarios terminarían pagando por noticias si se mejora la calidad de la información, incluso se obtendría más publicidad.

Sobre los cambios de hábitos de los lectores, reconoce que el video llama la atención de los lectores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya llega Acuerdo, un medio que promete contar las historias que importan

Un nuevo medio está a punto de ser lanzado en la web. De hecho, solo quedan 3 meses y poco más de 19 días para su estreno. El proyecto se llama Pissed off readers, un experimento que ofrece a los usuarios la oportunidad de seguir la construcción de la publicación digital llamada Acuerdo, según la web.

14-07-13

Convierte documentos al formato HTML

Word to Clean es una herramienta sencilla y gratuita que sirve para convertir los documentos elaborados en el softwares de escritorio de PC como Microsoft Word, en material fácilmente embebible en las webs.

25-12-13

Papa Francisco llega a las portadas de los medios estadounidenses

El papa Francisco es el primer pontífice que presenta un discurso ante las dos cámaras del Congreso de Washington, y es referente al acercamiento entre Washington y La Habana y el medio ambiente.

24-09-15

COMENTARIOS