Claves

Cómo gestionar la identidad periodística en la red

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de octubre del 2010

La periodista española Bárbara Yuste, encargada de Medios y Redes de Abc.es y colaboradora de esta web, ofreció hace unos días el webinar Cómo gestionar la identidad periodística en la red en la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI). A continuación la presentación de @byuste, la cual ofrece conceptos, recursos, consejos y buenas prácticas para fortalecer la presencia digital y sacarle provecho en bien del ejercicio periodístico.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP pide a periodistas corregir tuits errados de la manera más rápida y transparente

Los periodistas de la agencia AP recibieron hoy una actualización del manual de social media de la compañía, que se revisó por última vez en noviembre pasado.

18-01-12

Represión contra la prensa en Egipto continúa

La Red Árabe por el Derecho de la Información alertó del fuerte deterioro de la libertad de opinión y expresión en Egipto, luego de los últimos episodios de acoso a activistas y periodistas registrados en el país.

27-09-11

CNN pide a sus presentadores no beber alcohol en vivo en Año Nuevo

La cadena CNN pidió  a sus presentadores que reduzcan el consumo en vivo de alcohol en la noche de Año Nuevo para tornar más sobrias las transmisiones. En los últimos años, los telespectadores de Estados Unidos se deleitaron viendo a Anderson Cooper y a otras personalidades de la cadena bebiendo en Times Square, en Nueva […]

02-12-22

COMENTARIOS