Estudio

Aumenta acceso a Twitter en teléfonos móviles (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Noviembre del 2010

Este video, creado por Edison Research y Arbitron Internet, presenta los resultados de una investigación sobre el uso de Twitter. El informe, que recoge opiniones de casi dos mil usuarios norteamericanos, precisa que dos tercios de los consumidores accede  a esta red de microblogging desde sus teléfonos móviles.

Además, el 51% de los usuarios siguen a una empresa, marca o producto. Hace poco se lanzaron los tweets promocionales, el 50% asegura que no le afectaría que Twitter incluya publicidad.  Según el informe, solo habrían abandonado Twitter el 15% de norteamericanos. Esperamos estudios sobre los hábitos de usuarios de otras redes sociales.

Descarga el informe completo acá.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitoreo de las tendencias políticas en Twitter

Tweetminster es un sitio que  ofrece una serie de herramientas que facilitan al ciudadano de Reino Unido conectarse con los políticos, las fuentes de noticias, los bloggers y los periodistas a través de Twitter. “Capturamos y analizamos los datos para ayudar a nuestros usuarios a entender la opinión pública sobre los grandes temas del día, rastrear […]

20-08-10

Twitter promete acabar con la violencia con normas “más agresivas”

El CEO de Twitter Jack Dorsey prometió que la plataforma adoptará una postura “más agresiva” en sus reglas.

15-10-17

Cuidado con los tweets difamatorios

¿Pueden calificarse a los tweets de difamatorios? El profesor de Derecho de la Universidad Carolina del Norte, David ardia, explicó a Poynter que las declaraciones en Twitter pude ser la base de una demanda por difamación.

08-08-11

COMENTARIOS