Gadgets

Un versus entre dos dispositivos de lectura de noticias (infografías)

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2010

Esta infografía compartida por EcuaLink podrá servirnos para diferenciar las características del Samsung Galaxy Tab con el iPad de Apple. El gráfico recoge los datos precisos sobre su tamaño y tecnología.

¿Cuál será el mejor dispositivo para leer noticias?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear “ensaladas de palabras” desde el iPad

Las nubes de palabras son atractivas para ilustrar y resaltar la información de un texto. Puede ser usado por los medios para destacar palabras claves de declaraciones de personajes importantes, por ejemplo.

06-10-12

EE.UU: Crece la publicidad en las ediciones de revistas para iPad

Si bien uno de los impedimentos para anunciar en iPad es el costo, ya que convertir la publicidad a un elemento interactivo hace que el precio crezca significativamente, más anunciantes se están animando a ser los primeros en entrar a las plataformas online en su búsqueda por modernizar su estrategia de llegada al público.

24-06-13

¿El iPad ha cambiado el consumo de noticias?

Este gráfico forma parte de un análisis de la popular herramienta Read It Later, que sirve para guardar artículos que se pueden leer en las próximas horas. Según los datos recogidos, durante las 24 horas del día hay diversos picos de consumo de noticias desde una computadora. La mayoría de usuarios ingresa a medios digitales […]

16-01-11

COMENTARIOS