Claves

Los buscadores que hicieron historia en la red (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2010

Una infografía  puede resumir en pocas imágenes y palabras una gran historia. Este gráfico presenta el nombre y la descripción de los buscadores que solucionaron los problemas a los primeros usuarios de Internet.

Algunos motores de búsqueda aún siguen en línea. No dejen de aprovecharlos:

Vía ThuersInfographic Labs

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 recursos para la búsqueda de información en social media

Encontrar información sobre Social Media y estadísticas es imprescindible en estos días. En Quora surgió una pregunta y Elliott Lemenager, Community Manager de Microsoft, respondió con listado de herramientas que pueden ser de gran utilidad. Addictomatic. Busca los mejores sitios en la web para primicias, blogs, videos e imágenes. Es la herramienta perfecta para mantenerse al día […]

27-01-11

Microsoft empieza a regalar gigas por el uso de Bing en EE.UU.

Microsoft quiere atrapar a los usuarios ofreciendo gigas. La empresa liderada por Satya Nadella anunció que ofrecerá 100GB de almacenamiento gratuito en su servicio en la nube OneDrive. Pero hay algunas condiciones que debes aceptar.

10-02-15

Cuatro buscadores alternativos a Google y Bing

Google y Bing son los buscadores más utilizados por los internautas. Sin embargo, no son las únicas opciones. MakeUseOf sugirió cuatro alternativas para combinar estos motores de búsqueda.

03-03-13

COMENTARIOS