Herramientas

Cuatro buscadores alternativos a Google y Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2013

 

Google y Bing son los buscadores más utilizados por los internautas. Sin embargo, no son las únicas opciones. MakeUseOf sugirió cuatro alternativas para combinar estos motores de búsqueda.

Veamos:

1. QROBE.IT

Google Bing Search Engine

No solo busca en Google y Bing, también añade Ask. Solo agrega el término de búsqueda en el recuadro y sigue con clic en “Search”. También puedes buscar imágenes y webs, así como los resultados populares en Reddit.

Si seleccionas la opción “PowerSearch commands” podrás revisar una lista de códigos para
mejorar tus búsquedas. De igual manera, puedes establecer tu ubicación geográfica para que los resultados se acerquen a tus verdaderos intereses.

2. ASKBOTH

buscar tanto en Google y Bing

Este buscador en beta suma los resultados de Google y Bing. De hecho, su eslogan es “¿Por qué Google o Bing? Busca en ambos”. La página de resultados distingue la información obtenida de cada motor de búsqueda (a la izquierda Google y a la derecha Bing). En el medio también se encuentran datos de Twitter.

3. SPECRA

Captura de pantalla 2013-03-03 a la(s) 13.00.31

Esta web permite buscar términos en Google, Yahoo! y Bing. Su mejor característica es que el usuario determina qué tantos datos necesita cada buscador. En la opción Search Engine Weights, el internauta deberá indicar si quiere hallar datos en las tres opciones o reducir la presentación de resultados de alguno de los motores de búsqueda.

4. BING VS GOOGLE

Su nombre lo dice todo. Al igual que Askboth, diferencia los resultados de Bing y Google. en este caso, se debe escribir una palabra clave y hacer clic en Search.

Los resultados de Bing aparecen hacia la izquierda y los de Google a la derecha. La presentación puede ser horizontal también. Asimismo, el usuario puede elegir uno de los dos buscadores.

Captura de pantalla 2013-03-03 a la(s) 13.01.17

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest experimenta con la publicidad en los pines

Pinterest está probando desde hoy los anuncios en los tablones de las personas. Este experimento responde a los planes de la compañía por introducir finalmente publicidad pagada.

09-10-13

Instagram finalmente lanza anuncios en videos

Instagram no se queda atrás respecto a la publicidad. El sistema de la aplicación de fotografía móvil integra desde hoy clips de anunciantes con una duración de 15 segundos en el feed de los usuarios.

30-10-14

Encuentra la herramienta que necesitas con Visualising.Data

VisualisingData.com recopila diferentes programas, aplicaciones y páginas que ofrecen recursos útiles para organizar, transformar y compartir información. Su principal ventaja es que simplifica el proceso de búsqueda de herramientas web.

09-09-13

COMENTARIOS