Herramientas

Sube fotos a redes sociales de forma simultánea

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2014

Tu trabajo gráfico puede llegar a las plataformas sociales rápidamente con Pixlater, pues la herramienta ayuda a distribuir automáticamente las instantáneas a los sitios que quieras.

De esta forma puedes ahorrar mucho tiempo, y siempre manteniendo la alta calidad de las fotografías.

Para empezar a utilizar este servicio, tenemos que crear una cuenta de prueba porque los desarrolladores han prometido que pronto habrá un plan de pago para las opciones avanzadas.

Luego del registro solo tienes que conectar tus cuentas con la plataforma. Las redes compatibles pueden ser Facebook, Flickr, 500px y Twitter. Pixlater incluirá próximamente soporte para Google+, Tumblr, Pinterest, Instagram, Reddit, entre otros.

Puedes subir imágenes o arrastrarlas desde el escritorio. Solo resta incluir título, descripción, etiquetas y elegir una categoría, elegir las plataformas donde publicarlas e indicar el momento para la publicación.

Es un sitio bastante sencillo que debes tener en cuenta cuando se revelen todas sus planes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba: Anuncian primer acceso público a Internet por WiFi

Cuba abrirá en las próximas semanas 35 zonas de navegación con tecnología WiFi. Esta es la primera oferta de Internet para la población en general, y está limitado principalmente al alquiler de tiempo en salas de propiedad estatal.

18-06-15

Homosexuales son hostigados por periodistas extranjeros en Sochi

El club gay llamado Mayak de la ciudad de Sochi, en Rusia, está en la mira de los periodistas que hacen la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno, evento deportivo que se realiza hasta el próximo 23 de febrero.

10-02-14

Evernote cambia su modo de presentación en Windows

Evernote actualizó hoy su programa para Window, como lo hizo en la Mac e iOS. Ahora tiene un nuevo modo de presentación, la cual permite convertir cualquiera de sus notas en un diseño para la visualización en pantalla completa.

14-05-14

COMENTARIOS