Herramientas

Sube fotos a redes sociales de forma simultánea

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2014

Tu trabajo gráfico puede llegar a las plataformas sociales rápidamente con Pixlater, pues la herramienta ayuda a distribuir automáticamente las instantáneas a los sitios que quieras.

De esta forma puedes ahorrar mucho tiempo, y siempre manteniendo la alta calidad de las fotografías.

Para empezar a utilizar este servicio, tenemos que crear una cuenta de prueba porque los desarrolladores han prometido que pronto habrá un plan de pago para las opciones avanzadas.

Luego del registro solo tienes que conectar tus cuentas con la plataforma. Las redes compatibles pueden ser Facebook, Flickr, 500px y Twitter. Pixlater incluirá próximamente soporte para Google+, Tumblr, Pinterest, Instagram, Reddit, entre otros.

Puedes subir imágenes o arrastrarlas desde el escritorio. Solo resta incluir título, descripción, etiquetas y elegir una categoría, elegir las plataformas donde publicarlas e indicar el momento para la publicación.

Es un sitio bastante sencillo que debes tener en cuenta cuando se revelen todas sus planes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote sorprende con su nueva versión para la web

Evernote se está volviendo más poderoso como espacio para almacenar archivos desde diversas plataformas. Ya ha actualizado parte de sus productos, y lo último que presenta es su plataforma web. En un tuit informa que la nueva imagen de su servicio en línea ya está disponible para todos los “Evernoters”. En la página del anuncio se […]

03-10-14

El español es la segunda lengua más usada en las redes sociales

El Instituto Cervantes ha publicado un interesante informe sobre la importancia de la lengua española, que ya conquistó las redes sociales.

23-06-14

Los usuarios de Twitter pronto podrán usar “Moments”

Twitter presentó hace un tiempo “Moments”, historias creadas a mano por sus editores para que los usuarios puedan disfrutar de relatos bien contados usando el contenido de la red social.

10-08-16

COMENTARIOS