Noticias

Bing: ‘Google hizo lo que nosotros no queríamos hacer’

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

El buscador de Microsoft, Bing, está mejorando silenciosamente, con lo que busca superar a Google. Mientras que este lanzó “Search Plus Your World” en el que prioriza su contenido, en especial el de Google+, Bing pactó con Facebook y Twitter para que su contenido aparezca en los resultados de búsqueda.

Esa ventaja puede ser lo que lleve a Bing al éxito, ya que muchos usuarios buscan contenidos de Facebook y Twitter. Quizá por eso ya se ubica en el segundo lugar de las preferencias, según comScore.

“Estamos haciendo algunos anuncios de esta semana. Ellos (Google) están haciendo un buen trabajo para manejar este problema. Sin embargo, están aprendiendo al igual que nosotros. Ellos hicieron lo que nosotros no queríamos hacer, que es poner todos sus servicios como parte de la experiencia del usuario”, señala el director de Bing, Stefan Weitz, en una entrevista con All Things D.

“Creo que (Google) se dio cuenta que estábamos por delante y se sobreextendieron. Creo que hay un montón de personas inteligentes que están reaccionando a lo que se ha dicho (anuncio de Search Plus Your World)”, agregó.

Finalmente, dijo que pronto los internautas verán el resultado de todo su aprendizaje y que todo esto se verá en algo “interesante” que están preparando.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea hashtags en Twitter e Instagram con esta herramienta

Reúne y monitorea contenido en línea con Seen, un recurso que permite a los periodistas mantenerse en contacto con eventos importantes a lo largo del globo a través de la organización de etiquetas.

22-09-14

Twitter reforzará estrategia de publicidad en smartphones

Twitter anunció que comprará Namo Media, una empresa tecnológica especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles, informa Reuters.

06-06-14

Facebook anuncia 3 nuevas medidas para evitar noticias falsas

Facebook anunció nuevos cambios que incluyen modificaciones en la forma de presentar los “Trending Topics”, en busca de mejorar la experiencia y así evitar la propagación de falsas noticias.

25-01-17

COMENTARIOS