Claves

Google no cambió su algoritmo para reclasificar sitios web

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de noviembre del 2017

El regulador de telecomunicaciones ruso Roskomnadzor comunicó este lunes que había sido informado por Google que el motor de búsquedas en Internet no cambia su algoritmo para reclasificar sitios web individuales.

Así es como la empresa de búsquedas en la red respondió a una solicitud de Roskomnadzor en relación a los medios rusos RT y Sputnik, informó el regulador en su página web.

El presidente ejecutivo de Alphabet, Eric Schmidt, declaró durante un foro internacional este mes, respondiendo a una pregunta sobre artículos de Sputnik que aparecían en Google, que la compañía trabajaba para dar menos prioridad a “ese tipo de sitios web”, en lugar de eliminarlos.

Algoritmos de Google reducen prioridad de RT y Sputnik en sus resultados de búsquedas

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No olvides revisar estas herramientas de Google para periodistas

Existen varios recursos ideales para el trabajo en medios de comunicación dentro Internet. Entre los más destacados están los que pone a disposición libre la compañía Google.

05-08-14

Rusia: Reconocimiento póstumo a un fotorreportero valiente

El presidente Vladimir Putin entregó póstumamente la orden de Valentina al fotorreportero Andrei Stenin, cuarto corresponsal ruso asesinado en el este de Ucrania, confirmó hoy el servicio de prensa del Kremlin.

05-09-14

3 consejos de Twitter para realizar búsquedas

Twitter está interesado en que sus usuarios tengan las herramientas necesarias para conseguir datos. La red social compartió consejos básicos para realizar búsquedas

19-07-15

COMENTARIOS