Claves

Google no cambió su algoritmo para reclasificar sitios web

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de noviembre del 2017

El regulador de telecomunicaciones ruso Roskomnadzor comunicó este lunes que había sido informado por Google que el motor de búsquedas en Internet no cambia su algoritmo para reclasificar sitios web individuales.

Así es como la empresa de búsquedas en la red respondió a una solicitud de Roskomnadzor en relación a los medios rusos RT y Sputnik, informó el regulador en su página web.

El presidente ejecutivo de Alphabet, Eric Schmidt, declaró durante un foro internacional este mes, respondiendo a una pregunta sobre artículos de Sputnik que aparecían en Google, que la compañía trabajaba para dar menos prioridad a “ese tipo de sitios web”, en lugar de eliminarlos.

Algoritmos de Google reducen prioridad de RT y Sputnik en sus resultados de búsquedas

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gboard añade nuevos idiomas y herramientas para Android

Gboard se actualizó para Android y ahora cuenta con 22 idiomas índicos adicionales incluyendo el hindi, bengalí, telugu, marathi, tamil, urdu y gujarati.

30-04-17

The Guardian cambia su logotipo en protesta contra la homofobia

El diario británico The Guardian se está sumando a las protestas que denuncian la homofobia en Rusia. El medio decidió apoyar los derechos de los homosexuales en dicho país cambiando el color de la letra “G” de su logotipo por los colores de la bandera gay.

07-02-14

No descartan tomar medidas contra Google por copia de contenido web

El regulador antimonopolio de la Unión Europea, que acusó a Google de violar las normas de competencia en tres casos separados, dejó abierta la posibilidad de tomar medidas contra el gigante tecnológico integrado en el holding Alphabet.

15-10-16

COMENTARIOS