Herramientas

Analiza tu cuenta y la de otros usuarios en Reddit

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2012

En Reddit se pueden encontrar historias y verificar datos. De hecho, algunos periodistas ya están empezando a utilizar la plataforma para encontrar información que le sirva a la audiencia. Hace poco, por ejemplo, un corresponsal de Al Jazeera, utilizó la plataforma social para discutir el tema Gaza-Israel. Sin embargo, el sitio es desordenado y difícil de entender al principio.

Pero encontramos una herramienta que ayudará a despejar Reddit para ver algo mucho más atractivo y sencillo. El sitio RedditGraphs te permite ver la actividad del perfil de otra persona en gráficas, como comentarios, mensajes y la información que añadió como parte de la comunidad.

Probamos con la cuenta del presidente Obama.

Con la app se puede ver los datos en diferentes gráficas. El tipo de información se indica con distintos símbolos.

No olvides revisar esta guía rápida de Reddit para periodistas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kickstarter pide disculpas por falla de seguridad en su sistema

Esta tarde se conoció que un grupo de hackers violó la seguridad informática de Kickstarter, el popular sitio de financiamiento colectivo. Los piratas cibernéticos se llevaron información de un número de clientes aún no determinado, según la empresa.

15-02-14

Mark Zuckerberg volverá a encontrarse con la audiencia

El cofundador y CEO de Facebook será el anfitrión de su próxima sesión pública de preguntas y respuestas en la sede de la red social en Menlo Park , California, el próximo jueves 11 de diciembre.

29-11-14

Facebook añade función de localización de contactos

Facebook quiere lograr que los usuarios puedan compartir mejor su ubicación. El último jueves, la organización anunció “Nearby Friends”, una características integrada en la aplicación móvil de Facebook que te permite ver cuáles de tus amigos están cerca, e incluso compartir tu ubicación exacta con los demás.

18-04-14

COMENTARIOS