Herramientas

Edita videos con esta app de Adobe para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2014

No debes olvidar que una solución potente a tu necesidad de editar videos desde el iPad la proporciona Adobe. La empresa tiene Adobe Premiere Clip a través de  Creative Cloud, pero también es una herramienta independiente.

Este recurso es gratuito y para que funcione solo tienes que iniciar sesión con una cuenta de Creative Cloud. Desde ahí podrás obtener archivos de video y se podrá activar la sincronización del material.

La aplicación promete ser muy fácil de usar, tanto para expertos como para novatos que usan iPad o iPhone. Se pueden mezclar los nuevos clips con el material que se tenga guardado en el dispositivo. 

Después de seleccionar los cortos que incluirás en el proyecto, todos aparecerán en la línea de tiempo en el orden en que fueron agregados. Y en los controles de edición podrás incorporar el ajuste de la exposición, así como luces y sombras.

También te servirá el ajuste de audio para controlar el volumen general, mientras que el volumen inteligente ecualiza automáticamente el sonido en todo el clip.

No olvides activar el ajuste en la velocidad del clip si deseas reducir la velocidad.

Descarga Adobe Premiere videoclip

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomendaciones claves para mujeres periodistas en zonas conflictos

La Unesco tiene un informe titulado ‘Instalar el equilibrio. Igualdad de género en el periodismo’, donde se ofrecen una serie de recomendaciones para las periodistas en zonas de conflicto. Se advierte que las mujeres han irrumpido “en el club de corresponsales de guerra, antes un terreno exclusivamente masculino”. Si bien la Unesco saluda esta participación, […]

06-07-17

7 pasos para realizar una excelente conferencia web para periodistas

La aceptación que tienen las videollamadas dentro de la comunidad académica ha generado que actualmente sea mucho más sencillo transmitir conocimientos vía web.

07-07-13

8 herramientas para el periodismo de datos

Tyler Dukes, periodista especializado en ciencia y tecnología confiesa ser nuevo en el mundo del periodismo de datos. Por eso, asistió a una conferencia sobre proyectos que utilizan bases de datos e informes asistidos por software especializados.

04-03-12

COMENTARIOS