Herramientas

Edita videos con esta app de Adobe para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2014

No debes olvidar que una solución potente a tu necesidad de editar videos desde el iPad la proporciona Adobe. La empresa tiene Adobe Premiere Clip a través de  Creative Cloud, pero también es una herramienta independiente.

Este recurso es gratuito y para que funcione solo tienes que iniciar sesión con una cuenta de Creative Cloud. Desde ahí podrás obtener archivos de video y se podrá activar la sincronización del material.

La aplicación promete ser muy fácil de usar, tanto para expertos como para novatos que usan iPad o iPhone. Se pueden mezclar los nuevos clips con el material que se tenga guardado en el dispositivo. 

Después de seleccionar los cortos que incluirás en el proyecto, todos aparecerán en la línea de tiempo en el orden en que fueron agregados. Y en los controles de edición podrás incorporar el ajuste de la exposición, así como luces y sombras.

También te servirá el ajuste de audio para controlar el volumen general, mientras que el volumen inteligente ecualiza automáticamente el sonido en todo el clip.

No olvides activar el ajuste en la velocidad del clip si deseas reducir la velocidad.

Descarga Adobe Premiere videoclip

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos de Buzzfeed para sobrevivir en el mundo digital #ISOJ

El Simposio Internacional de Periodismo Online en Austin, EEUU, fue inaugurado hoy. Una de las conferencias más esperadas fue la de Summer Anne Burton, productora creativa de Buzzfeed, el medio estrella de los virales en Internet.

15-04-16

Radio peruana debe disculparse con gais por declaraciones homofóbicas de periodista

El Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) ha logrado un importante triunfo hoy. La radio peruana Capital tendrá que pedir disculpas luego de que su periodista Phillip Butters violara los principios de defensa de la dignidad de las personas, de defensa del orden jurídico y de autorregulación.

08-11-11

Cobertura de Haití: costos y estrategia

La CNN es la cadena que hasta el momento ha desplegado más personal en Haití: nueve corresponsales y presentadores, y 40 empleados -entre técnicos, seguridad y apoyo-. En la ‘base de operaciones’ hay generadores eléctricos y equipo para transmisión en vivo. Así lo dijo James Rayner, columnista de Los Ángeles Times. Por otro lado, Los Ángeles […]

20-01-10

COMENTARIOS