Noticias

SoundCloud crece más rápido que sus ingresos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2014

SoundCloud tiene más de 175 millones de oyentes, pero de acuerdo con una reciente declaración anual, la empresa registró una pérdida operativa de US$ 29,2 millones en 2013, más del doble que en 2012.

En un comunicado, la empresa admite que su base de usuarios aumenta más rápido que sus ingresos. El informe anual se dio a conocer en los últimos documentos presentados ante la Cámara de Sociedades en el Reino Unido, donde se ha registrado SoundCloud.

Actualmente la compañía cuenta con 224 empleados repartidos en Berlín, Londres, San Francisco y Sofía, en Bulgaria. Hasta la fecha, la firma ha recibido un total de US$123,3 millones en financiamiento.

La compañía está haciendo grandes esfuerzos para monetizar los contenidos a través de la publicidad, y el pago por las suscripciones. Además ha formado alianzas con grandes marcas, como RedBull, y ha conseguido el apoyo de empresas discográficas para los anuncios relacionados con la música de algunos artistas.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta revista literaria experimenta la narración de historias en Instagram

La revista Virginia Quarterly Review, de 91 años de edad, está realizando un experimento en Instagram y tiene que ver con contar historias de hasta 400 palabras de extensión.

10-01-16

Flipboard se integra con Facebook Messenger

La última actualización de Flipboard para Android e iOS llega con la integración de la plataforma en las funciones de Facebook Messenger, una noticia que alegrará a más de un usuario ansioso de compartir nueva información con sus contactos.

11-12-15

Usa estas medidas para crear composiciones en Tumblr

Los ‘sets’ de fotos o GIF en Tumblr son contenidos que consumen diariamente las personas en esta red de microblogging, por ello es importante que tu organización/medio de comunicación experimente y cree esta clase de material.

28-07-13

COMENTARIOS