Herramientas

MySpace recurre a Facebook para conservar a sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2010

El liderazgo de Facebook ha sido reconocido por la empresa más importante de la competencia, MySpace. Esta última red social anunció el lanzamiento de “Mash up with Facebook”, una herramienta que permitirá intercambiar preferencias de sus usuarios.

De esta manera, se podrá compartir los intereses de Facebook y MySpace ofrecerá un contenido personalizado de entretenimiento (música, TV, películas).

Según PCWorld, las compañías han asegurado que no se compartirá ingresos pero que, de igual manera, serán beneficiadas.

En una nota de prensa, MySpace explica las características de Mash up:

  • Los “Me gusta” y los intereses  de Facebook serán incluidos para ofrecer material de entretenimiento en MySpace.
  • Podrás descubrir las nuevas experiencias personalizadas en tiempo real.
  • Las suscripciones a la programación de entretenimiento se activarán automáticamente en base a las preferencias personales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba etiquetas de habilidades al estilo LinkedIn

Mientras Twitter se quiere parecer a Facebook, la red de Mark Zuckerberg imita a LinkedIn, la cual parece estar probando una nueva funcionalidad, tal y como señala The Verge gracias al aporte de un usuario de Nueva Zelanda, el primer país donde estarían llevando a cabo las primeras pruebas.

29-07-15

Sancionan a periodistas por fotografiarse sonrientes frente a incendio

Tres periodistas que se encontraban en la cobertura de un incendio en el centro de Guayaquil posaron sonrientes teniendo como fondo la bodega de depósito envuelta en humo y llamas

09-05-12

Facebook usa dinosaurio para ilustrar alertas sobre privacidad

Facebook presentó un nuevo gráfico para acompañar sus anuncios referentes a la privacidad: un dinosaurio. No pocos señalan que la figura es un poco prehistórica para la constante actualización de la plataforma, pero están de acuerdo en que es atractivo visualmente.

02-04-14

COMENTARIOS