Herramientas

MySpace recurre a Facebook para conservar a sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2010

El liderazgo de Facebook ha sido reconocido por la empresa más importante de la competencia, MySpace. Esta última red social anunció el lanzamiento de “Mash up with Facebook”, una herramienta que permitirá intercambiar preferencias de sus usuarios.

De esta manera, se podrá compartir los intereses de Facebook y MySpace ofrecerá un contenido personalizado de entretenimiento (música, TV, películas).

Según PCWorld, las compañías han asegurado que no se compartirá ingresos pero que, de igual manera, serán beneficiadas.

En una nota de prensa, MySpace explica las características de Mash up:

  • Los “Me gusta” y los intereses  de Facebook serán incluidos para ofrecer material de entretenimiento en MySpace.
  • Podrás descubrir las nuevas experiencias personalizadas en tiempo real.
  • Las suscripciones a la programación de entretenimiento se activarán automáticamente en base a las preferencias personales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión de búsqueda de datos al instante en YouTube y Twitter

Storyful, la herramienta de curaduría de contenidos, lanzó una herramienta a la tienda de Google Chrome que es de mucha utilidad para los periodistas. ¿De qué se trata? La extensión se llama Multisearch Storyful, que es de código abierto y sirve como un buscador en redes sociales.

30-08-13

Las nuevas posibilidades del Timeline de Facebook

En Seetio.com nos muestran una interesante infografía en español para entender un poco más todo sobre el nuevo Timeline de Facebook, el cual -como ya mostramos- pueden obtener en apenas 3 minutos.

25-09-11

Facebook lanza guía “Acaba con el acoso a la comunidad LGTB”

Facebook, con el apoyo de Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales o FELGTB, COLEGAS-Confederación LGBT Española, y Fundación Triángulo, ha lanzado la guía Acaba con el acoso a la comunidad LGTB. Sé respetuoso en Internet.

04-07-16

COMENTARIOS