Noticias

25 redacciones en las que se habla español

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de noviembre del 2010

Hace unas semanas comenzamos a recolectar fotos de redacciones en las que se habla español. En esta primera entrega ofrecemos imágenes de 25 medios -algunos solo digitales-. Esperamos continuar con este proyecto que busca retratar nuestros espacios de trabajo.

Gracias a los periodistas y amigos de El País, ABC.es, 20minutos.es, Lainformacion.com (España); El Tiempo y El País de Cali (Colombia); El Universal, Excelsior y El Diario de Juárez (México); La Nación, La Voz de Argentina y Perfil (Argentina); El Nacional de Venezuela; La Nación de Costa Rica; La Opinión de EE.UU.; Última Hora y ABC Color (Paraguay); La República, Diario 16, Perú.com, Perú.21 y Depor (Perú), La Prensa Gráfica de El Salvador; El Comercio de Ecuador y La Prensa de Nicaragua.

Con el apoyo de @zophiap

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de EE.UU. mostraron sus redacciones en plena cobertura electoral

. Jeff Sonderman, de Poynter, recopila una serie de imágenes que dan cuenta de la intensa actividad en la noche de elecciones. Los reporteros y editores fueron los encargados de difundirlas en las redes sociales.

07-11-12

Los periodistas no pueden dar la espalda a las redes sociales

Ramón Salaverría es director del departamento de Proyectos Periodísticos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, España. Hace poco ingresó a Twitter, y lo estamos siguiendo.

22-01-10

Directorio de periodistas y otros profesionales en Google+

Google Pluseros es el primer directorio público de profesionales que hablan español en Google+. Se trata de un listado de usuarios de diferentes industrias: bloggers, periodistas, community managers, y otros especialistas.

07-08-11

COMENTARIOS