Herramientas

Disney celebra sus 100 millones de fans en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de diciembre del 2010

http://www.youtube.com/watch?v=bVQ4bskC6D8

Las páginas de Disney -más de una decena- alcanzaron 100 millones de fans/amigos / ‘me gusta’ en Facebook y lo celebran en este espectacular video. A la fecha, 5 millones de personas se suman cada semana a sus sitios en Facebook, donde se ofrece información sobre la compañía, y noticias sobre sus creaciones.

La compañía revela algunos datos interesantes acerca de sus fans: el 70% es mujer, y más del 60% vive fuera de los EE.UU.
Nota: El contador que se actualiza constantemente indica que ya son 101 millones de fans.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Twitter y Facebook no son útiles para analizar y comprender una situación"

Lo tiene claro. Juan Luis Cebrián considera que las redes sociales no son útiles para el análisis y la comprensión de una situación. Pese a ello, admitió que Twitter y Facebook han sido buenos instrumentos para convocar manifestaciones, como las de Egipto, Túnez, Libia o Yemen. El actual consejero delegado de Prisa ofreció estas declaraciones […]

24-03-11

Cómo conseguir un empleo en Facebook

¿Cómo debes prepararte para una entrevista de trabajo con Facebook? El ingeniero Carlos Bueno detalló, en un post de la página Facebook Ingeniería algunas claves para afrontar un posible encuentro como candidato (que empieza con una llamada o mail del reclutador)

21-07-12

El primer post de Facebook en Braille

La Unión Nacional de Ciegos del Perú (UNCP) publicó en Facebook un post que invita a la comunidad a leer el primer post en Braille, el sistema de lectura y escritura táctil ideado —por el francés Louis Braille a mediados del siglo XIX— para personas ciegas, conocido también como cecografía.

04-04-14

COMENTARIOS