Herramientas

Disney celebra sus 100 millones de fans en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de diciembre del 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bVQ4bskC6D8[/youtube]

Las páginas de Disney -más de una decena- alcanzaron 100 millones de fans/amigos / ‘me gusta’ en Facebook y lo celebran en este espectacular video. A la fecha, 5 millones de personas se suman cada semana a sus sitios en Facebook, donde se ofrece información sobre la compañía, y noticias sobre sus creaciones.

La compañía revela algunos datos interesantes acerca de sus fans: el 70% es mujer, y más del 60% vive fuera de los EE.UU.
Nota: El contador que se actualiza constantemente indica que ya son 101 millones de fans.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook fue descargado mil millones de veces en Android

Facebook Messenger fue descargado más de mil millones de veces en los dispositivos Android. David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería en Facebook, hizo el anuncio.

10-06-15

Insights de Facebook ahora en tiempo real

  Facebook ha publicado una actualización de su herramienta Insights que proporciona un estudio sobre el contenido que proporciona. La novedad es que ahora pueden ver los análisis en tiempo real, lo que significa que podrán optimizar el contenido en Facebook. Por ejemplo, los editores podrán ver si un mensaje determinado necesita ser ajustado o cambiado. […]

09-03-11

7 maneras de mejorar tu página en Facebook

Facebook es una importante fuente de tráfico para los sitios de noticias y el espacio ideal para interactuar directamente con los lectores. ¿Cómo aprovechar al máximo nuestra presencia en esta red social? 10,000 words ofrece siete consejos: 1. Cambiar la imagen del perfil. Es la primera cosa que los fans potenciales ven cuando llegan a […]

24-09-10

COMENTARIOS