Claves

Dos de cada cinco estadounidenses no saben qué es WikiLeaks

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2011

Foto: CBS

En redes sociales y medios de comunicación se comenta -todos los días- información sobre WikiLeaks. No obstante, una encuesta realizada por CBS News y la revista Vanity Fair revela que el 42% de los estadounidenses “no están seguros de qué es WikiLeaks”.  Es decir, dos de cada cinco usuarios no conoce al sitio más popular de filtraciones.

El 23% piensa que es “destructivo pero legal” y un 22% lo considera “traicionero”. Sin embargo, “es algo bueno” para el 9% de los encuestados.

La mayoría de los republicanos tiene una opinión negativa sobre Julian Assange.

La encuesta se realizó el 17 al 20 de diciembre del año pasado a través de llamadas telefónicas. Participaron 1,058 adultos.

vía Forbes

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

National Geographic lanza un proyecto comunitario online

Los pobladores pueden contar su propia historia. National Geographic lanzó un proyecto online para que la comunidad de Pine Ridge en Dakota del Sur narre al público sus historias a través de fotografías, audios y artículos.

24-07-12

Andy Carvin reúne testimonios sobre el 11-S en Storify

Andy Carvin, reportero estrella de la radio NPR, presentó un Storify que reúne los testimonios de algunos sobrevivientes del atentado ocurrido el 11-S.

11-09-11

Facebook dará al Congreso información sobre publicidades vinculadas a Rusia

Facebook proporcionará al Congreso de Estados Unidos, que investiga una posible injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, información sobre anuncios publicitarios relacionados con este país publicados en la red social, según informó Mark Zuckerberg, CEO de la red social.

22-09-17

COMENTARIOS