Estudio

Twitpic sigue siendo el servicio más usado para compartir fotos en Twitter

Por Cindy Villegas

Publicado el 05 de Marzo del 2011

Twitpic sigue siendo el rey de los sitios para compartir fotos en Twitter, de acuerdo con los datos mostrados por The Business Insider. Sin embargo, la pregunta es ¿hasta cuándo?. Yfrog y Plixi (antes Tweetphoto) no se quedan atrás. Además, el tráfico de Twitpic parece tener tendencia a la baja.

Mientras tanto, la “nueva generación” de aplicaciones de fotografías para Twitter, Instagram y Picplz, no dejan de crecer. Instagram ya está en un cuarto lugar, de acuerdo al informe.

Con todo, estamos esperando que Twitter lance su servicio propio para compartir fotos. Esto haría cambiar el panorama que hemos visto hasta ahora.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Senador usa Twitter para burlarse de show de parodia

“Pidan una canción usando el hashtag #DJRandPaul”, dijo el senador Rand Paul en Twitter luego de que fuera parodiado en un sketch del programa Saturday Night Live.

08-05-14

Reino Unido: encarcelan a ‘trolls’ que intimidaron a periodista desde Twitter

Este caso es una clara advertencia para los trolls, ocultos bajo el anonimato, de pensar dos veces antes atacar a una persona. La prisión podría estar esperándolos.

25-01-14

Actualizan app de AndStatus, cliente de Twitter para Android

AndStatus es un cliente liviano para redes sociales basadas en conversaciones ramificadas. Soporta múltiples protocolos, incluyendo GNU social (“StatusNet”. como por ejemplo Quitter, LoadAverage, Vinilox, etc.), Twitter y Pump.io.

14-04-15

COMENTARIOS