Claves

Revolucionarios de Libia crean cuenta en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Marzo del 2011

Para luchar contra la falta de información, el Consejo Nacional transitorio -órgano de gobierno de los revolucionarios libios- ha creado una cuenta en Twitter (@LibyanTNC). La agencia EFE informó que  se busca que los medios dejen de llamar “rebeldes” al pueblo.

En un tweet piden que los periodistas los denominen “revolucionarios”. Se comprometen a informar a los medios de comunicación nacionales y extranjeros sobre la protesta.

Hasta el momento, la cuenta tiene poco más de mil seguidores.

Vía El Mundo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuesta EEUU: 23% de usuarios de iPhone revisa las noticias en Twitter

De acuerdo a una encuesta de Retrevo Inc, el 23% de los propietarios de iPhone conoce las noticias en Twitter durante las mañanas. Además, el 26% de estos revisa y envía ‘tweets’ antes de prender su TV.

22-03-10

5 lecciones de políticos que usan Twitter en el evento #Twitter4Politics

Twitter realizó el evento anual #Twitter4Politics que convoca a políticos , periodistas y comunicadores políticos para conversar sobre el uso de la red social en el ámbito político.

21-07-15

Añade tuits como resultados en la página de búsqueda de Google

Una búsqueda en la red no estaría completa sin saber lo que sucede con ese mismo tema en Twitter. Por ello, y si quieres integrar los mensajes de la red de microblogging al motor de Google, te presentamos la app HashPlug.

18-11-12

COMENTARIOS