Herramientas

El 'Manual de estilo para nuevos medios' lanza su blog

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de marzo del 2011

Foto: Manualdeestilo.com

Como informamos antes, el ‘Manual de estilo para nuevos medios‘ de la Fundéu BBVA está en pleno desarrollo y, desde hoy, se abre al público para recibir sugerencias desde un blog.

“En el blog se encontrarán ideas, consejos, preguntas, dudas e instrucciones para todos aquellos que estén interesados en mejorar su comunicación a través de Internet, los nuevos medios y las redes sociales”, se explica en el primer post.

Además, en el sitio se comparten recursos para traducir términos, realizar búsquedas avanzadas o crear mapas. Si te interesan los temas puedes colaborar con artículos desde la sección Contribuye.

Algunos posts que puedes revisar:

Visita el blog aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundéu resuelve tus dudas con app para móviles

La Fundación del Español Urgente ( Fundéu BBVA) presentó una aplicación para móviles Android que espera seguir promoviendo el buen uso del español con casi 2 mil recomendaciones y más de 3 mil respuestas a las dudas que son consultadas diariamente.

23-03-14

Estas son las candidatas a “palabra del año 2016” de la Fundéu BBVA

Como todos los años, la Fundación del Español Urgente elegirá a la palabra que durante este año ha estado presente en la actualidad informativa y ha causado interés desde el punto de vista lingüístico.

29-12-16

Aprendamos a usar: adolecer, enjugar, lívido y proferir

A continuación, algunos consejos para el uso de estos términos.

26-07-12

COMENTARIOS