Estudio

En 2013 habrá 28 millones de estadounidenses en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2011


La audiencia de Twitter seguirá creciendo. De acuerdo a un estudio de eMarketer, a finales de este año habrá 20.6 millones de usuarios estadounidenses que usen esta red al menos una vez a la semana. Esta cifra sería mayor en 26.3% que el año pasado.
En 2013, los twitteros sumarían 27.7 millones.

“Twitter no está creciendo tan rápido como estimó eMarketer en abril de 2010. En ese momento, se esperaba que sumarán 36 millones de usuarios a finales de 2012”, se explicó.

Otros datos:

  • En su mayoría, los usuarios son jóvenes y mujeres.
  • El promedio de edades: 18 y 49 años.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter demanda al gobierno de Obama por pedir datos de usuarios

Twitter enfrenta al Gobierno de los EE.UU. con una demanda judicial en la que argumenta que las restricciones sobre lo que la compañía puede señalar sobre las solicitudes de datos de los usuarios violan sus derechos.

07-10-14

Evo Morales: ¿Sabes cuál fue el primer tuit del presidente boliviano?

El presidente boliviano, Evo Morales, abrió una cuenta en Twitter y su primer mensaje fue sobre su encuentro en Roma con el papa Francisco.

15-04-16

Twitter y su poder para desnudar el mal servicio al cliente

El costo del tuit promovido no fue revelado, pero Marty St. George , vicepresidente senior de Marketing de JetBlue Airways, dijo que Syed podría estar preparando una nueva tendencia con la compra de un tuit promovido para golpear una marca que ofreció una mala experiencia.

03-09-13

COMENTARIOS