Estudio

En 2013 habrá 28 millones de estadounidenses en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2011


La audiencia de Twitter seguirá creciendo. De acuerdo a un estudio de eMarketer, a finales de este año habrá 20.6 millones de usuarios estadounidenses que usen esta red al menos una vez a la semana. Esta cifra sería mayor en 26.3% que el año pasado.
En 2013, los twitteros sumarían 27.7 millones.

“Twitter no está creciendo tan rápido como estimó eMarketer en abril de 2010. En ese momento, se esperaba que sumarán 36 millones de usuarios a finales de 2012”, se explicó.

Otros datos:

  • En su mayoría, los usuarios son jóvenes y mujeres.
  • El promedio de edades: 18 y 49 años.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones de Twitter para producir transmisiones en vivo

Las transmisiones en vivo fueron parte de las tendencias en 2016 y este año hay nuevos desafíos para mejorar la cobertura con video.

18-01-17

Los medios más influyentes en Twitter

Daniel Romero, quien se prepara para su doctorado en la Universidad de Cornell en Estados Unidos, realizó una investigación sobre la influencia de los medios en Twitter. Lo curioso: los primeros lugares lo ocupan blogs informativos.Aquí el top 10 de los medios más influyentes en esta red: La lista completa pueden verla aquí. Nota: El […]

03-09-10

Una herramienta para conocer el total de mensajes en Twitter sobre un tema

iTrended es una herramienta con versiones gratuita y de pago que es recomendada por Twitter, y usa información de Trendsmap.

24-02-14

COMENTARIOS