Herramientas

El Flickr oficial de la Casa Blanca como fuente de información

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Mayo del 2011

La tensión que se vivía en la Casa Blanca en los momentos previos a la caída de Bin Laden se puede apreciar en este álbum de Flickr que tiene miles de visitas de todas partes del mundo. Para los periodistas que están siguiendo el caso se trata de una importante fuente de información.

No son pocos los que se preguntan si también usarán este canal oficial para mostrar las imágenes del cadáver del desaparecido enemigo público de los EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentación: Manual de Flickr

¿Cómo subir imágenes? ¿De qué manera clasifico las fotografías? ¿Cómo puedo geolocalizar mis fotos? ¿Cómo ubicarlas en el mapa? entre otras preguntas serán resueltas en este completo manual subido a Slideshare.net

14-05-10

Encuentra fotos en Flickr con esta herramienta

Es importante contar con imágenes que acompañen las publicaciones dentro de páginas web y redes sociales. Una excelente herramienta para encontrar material para ilustrar es Compfight, una plataforma que trabaja de manera conjunta con el sitio de fotos de Yahoo!

29-11-13

200 millones de fotos disponibles con Creative Commons en Flickr

Mediante la adición de una licencia de Creative Commons a la foto, es posible que otros la comparten o difundan, siempre y cuando le den la debida atribución.

05-10-11

COMENTARIOS