Claves

Pasado, presente y futuro del correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Mayo del 2011

Mashable presenta esta serie de infográficos sobre el correo electrónico que nos muestran su evolución y algunas claves sobre su uso.

Tenemos, por ejemplo, que el 37% de los encuestados por MarketTools dijo que ahora pasa la mitad del día leyendo o respondiendo correos electrónicos del trabajo. El  55% cree que esta situación aumenta su productividad. Estas personas señalaron que prefieren la comunicación por correo electrónico sobre todo cuando desean enviar mensajes a varias personas a la vez (74%), desean  tener un registro escrito de una conversación (73%) o tener información detallada  (65%) .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las conexiones de las antiguas comunidades europeas, según Facebook

En Facebook encontramos más de 845 millones de usuarios activos en todo el planeta. La cantidad de datos y conexiones que corre diariamente es enorme. Y es justamente este aspecto que analiza la revista The Economist en una infografía interactiva.

19-03-12

Envía notas por correo electrónico con esta app

El correo electrónico continúa siendo una de las principales herramientas de comunicación para los periodistas, pero si se trata de mensajes breves, muchas veces este medio no facilita la transmisión rápida de información.

08-09-14

Un 44% de usuarios cree que el e-mail sobrevivirá

Asimismo, en una infografía elaborada por Visible Gains, se detalla que en el año 2010 se enviaron casi 3 millones 393 mill correos electrónicos por segundo.

05-12-11

COMENTARIOS