Claves

Pasado, presente y futuro del correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2011

Mashable presenta esta serie de infográficos sobre el correo electrónico que nos muestran su evolución y algunas claves sobre su uso.

Tenemos, por ejemplo, que el 37% de los encuestados por MarketTools dijo que ahora pasa la mitad del día leyendo o respondiendo correos electrónicos del trabajo. El  55% cree que esta situación aumenta su productividad. Estas personas señalaron que prefieren la comunicación por correo electrónico sobre todo cuando desean enviar mensajes a varias personas a la vez (74%), desean  tener un registro escrito de una conversación (73%) o tener información detallada  (65%) .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT declara la semana de la infografía y enseña su importancia

NYT declaró el 23 de agosto pasado la semana de la infografía y dedico un espacio importante para enseñar a los estudiantes de la denominada  Red de Aprendizaje la importancia  leer e interpretar las representaciones visuales de la información. Además, destaca que The New York Times usa constantemente esta recurso para contar historias, y por […]

31-08-10

Los 5 diarios mejor diseñados del mundo

En la 35 competencia anual de “Lo Mejor del Diseño de las Noticias”, el jurado ha elegido a cinco diarios que destacan como los diarios mejor diseñados del mundo.

16-02-14

Peligros para un arriesgado fotógrafo de National Geographic

Detrás de las hermosas imágenes que National Geographic nos muestra a diario, se encuentran arriesgados y experimentados fotógrafos que dan todo por conseguir contarnos historias con las fotos que toman y que son publicadas en la revista de NatGeo.

01-12-11

COMENTARIOS