Claves

Pasado, presente y futuro del correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2011

Mashable presenta esta serie de infográficos sobre el correo electrónico que nos muestran su evolución y algunas claves sobre su uso.

Tenemos, por ejemplo, que el 37% de los encuestados por MarketTools dijo que ahora pasa la mitad del día leyendo o respondiendo correos electrónicos del trabajo. El  55% cree que esta situación aumenta su productividad. Estas personas señalaron que prefieren la comunicación por correo electrónico sobre todo cuando desean enviar mensajes a varias personas a la vez (74%), desean  tener un registro escrito de una conversación (73%) o tener información detallada  (65%) .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabaja Al Jazeera para elaborar visualizaciones con el periodismo de datos

Al Jazeera en Inglés publicó ayer un increíble mapa interactivo sobre la rebelión Siria, un buen ejemplo de periodismo de datos que el sitio Journalism.co.uk desmenuzó para entender cómo se usó la información para armar la visualización.

21-07-13

Los estudiantes y jóvenes profesionales no pueden vivir sin Internet, según encuesta

¿Todavía tienen dudas sobre el impacto de Internet en nuestras vidas? Esta infografía de Cisco (en español) muestra datos -en verdad no tan sorprendentes- sobre los jóvenes y su necesidad de estar conectados.

07-11-11

The Story of Send, la ruta de un email

¿Alguna vez te pusiste a pensar cuál sería la ruta que sigue un email apenas haces SEND? Google te lo cuenta con videos y animaciones en su espacio Google Green.

15-05-12

COMENTARIOS