Estudio

Facebook conquista Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Mayo del 2011

Hasta abril de este año, los usuarios de Facebook en Brasil sumaban 17 millones 200 mil y la penetración en la población en línea alcanza el 22.57%.

Esta infografía de Techenet.com revela que el número de seguidores de esta red social no deja de crecer. De hecho, los visitantes de la página de Orkut se incrementan en menor medida que los usuarios de Facebook.

Vía Alfredo Vela

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando un navegador interno a su app móvil

Facebook viene realizando algunos cambios en su aplicación móvil. Semanas atrás algunos usuarios notaron secciones para categorizar las noticias desde la app y ahora se han revelado más posibles modificaciones.

20-01-16

Facebook hace más fácil encontrar páginas con el arroba

Los usuarios ahora podrán encontrar fácilmente las páginas de Facebook. Al estilo de Twitter, la red social ahora aprovechará al máximo el nombre de usuario con el arroba (@).

18-05-16

Compara el crecimiento de tu audiencia en redes sociales con la competencia

Wildfire tiene nuevas herramientas de medición del crecimiento de la audiencia en redes sociales como Twitter, Facebook y Google+. Este servicio gratuito permite comparar las estadísticas de tu blog o marca con otras similares, que tú mismo podrás elegir.

15-08-14

COMENTARIOS