Herramientas

Favstar.fm, clave en la estrategia de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2011

Si eres adicto a marcar con estrellitas tus tweets favoritos ya es tiempo de pensar en serio en Favstar.fm, un servicio que para 10,000 words puede ser clave para cualquier estrategia en Twitter.

En Favstar.fm te muestran los tweets que la gente marca como favoritos de manera sencilla. Debes registrarte para ver los favoritos de las personas que sigues, y los que aparecen en el sitio.

Otra característica es la capacidad de ver qué tweets se  han marcado con más frecuencia.

Hay una gran cantidad de datos a disposición de los usuarios para crear estrategias que ayudarán a publicar contenido que será interesante para tu audiencia.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué las empresas no pueden ignorar Twitter?

Las empresas tienen razones de peso para no ignorar Twitter. Este gráfico lo muestra claramente. No obstante, todavía hay cierto temor. Un estudio de Burson-Marsteller -publicado en Clases de Periodismo– revela que el 79% de las 100 empresas más grandes de la lista Fortune 100 está utilizando al menos una plataforma de redes sociales como […]

13-07-10

De social TV a intermedia

La llamada ‘social TV’ (hashtags en Twitter, páginas de Facebook, Google + … ) y el fenómeno del transmedia (distribuir historias en diferentes plataformas) han revolucionado la televisión en los últimos años. Pero la tendencia del momento se llama intermedia.

17-12-11

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

27-01-15

COMENTARIOS