Estudio

Usuarios de Twitter son más audaces que los de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Mayo del 2011

¿Qué tan populares son las frases “Sígueme en Twitter” o “Sé mi amigo en Facebook”? Las agencias Alterian y Sevans Strategy analizaron las “preguntas sociales” en mensajes publicados en sitios de social media e incluso en Tumblr. En total se estudió 3.3 millones de actualizaciones entre marzo y abril de este año.

Los resultados fueron expuestos en esta infografía, compartida por Mashable. De acuerdo al informe, cada día se envía más de 107 mil “preguntas sociales”.

También se descubrió que los usuarios de Twitter son más audaces que los de Facebook porque hacen muchos más pedidos. En el caso de la red de microblogging, las “pregunta sociales” representan el 95.9% del total. En tanto, los usuarios de Facebook solo comparten el 2.2%.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de microblogging de Twitter anunció cierre definitivo en marzo

App.net,  es un servicio de microblogging  de Twitter creado a través de la campaña crowdfunding y que anunció su cese para el próximo 14 de marzo. En el 2014, App.net entró en modo mantenimiento  y recientemente anunció que ya no se aceptarán registros y los usuarios que tengan una cuenta podrán disponer de los datos […]

14-01-17

Whatsapp compartirá datos de usuarios con Facebook

“Queremos explorar maneras para que usted pueda comunicarse con las empresas que le importan,” dijo WhatsApp en su blog anunciando los cambios en su política de privacidad.

25-08-16

Conoce las 5 aplicaciones de Facebook que están impactando en la política en EE.UU.

Mashable señala que estas apps, que se lucieron durante la Convención Nacional Republicana en Tampa, Florida, están sacudiendo la escena política en Estados Unidos notablemente.

03-09-12

COMENTARIOS