Estudio

Usuarios de Twitter son más audaces que los de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2011

¿Qué tan populares son las frases “Sígueme en Twitter” o “Sé mi amigo en Facebook”? Las agencias Alterian y Sevans Strategy analizaron las “preguntas sociales” en mensajes publicados en sitios de social media e incluso en Tumblr. En total se estudió 3.3 millones de actualizaciones entre marzo y abril de este año.

Los resultados fueron expuestos en esta infografía, compartida por Mashable. De acuerdo al informe, cada día se envía más de 107 mil “preguntas sociales”.

También se descubrió que los usuarios de Twitter son más audaces que los de Facebook porque hacen muchos más pedidos. En el caso de la red de microblogging, las “pregunta sociales” representan el 95.9% del total. En tanto, los usuarios de Facebook solo comparten el 2.2%.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crecimiento de usuarios en Twitter se desacelera

Twitter está pasando por un mal momento. El crecimiento de sus usuarios en el tercer trimestre del año es cada vez más lento. Así lo revelan las últimas estadísticas del servicio, difundidas por Bloomberg.

28-10-14

4 claves de Twitter para administrar tu perfil

Tu perfil es tu carta de presentación en una plataforma social. Lo básico es tener información que pueda dar una idea y que se complemente con los tuits que envías.

16-07-15

Twitter pide a miles de usuarios cambiar contraseña por posible hackeo

Twitter envió hoy un correo electrónico a miles de usuarios en todo el mundo para que cambien las contraseñas de sus cuentas, ya que estas podrían estar “comprometidas”. Es por eso que muchas personas y empresas tuvieron problemas para ingresar a sus perfiles.

08-11-12

COMENTARIOS