Estudio

Usuarios de Twitter son más audaces que los de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2011

¿Qué tan populares son las frases “Sígueme en Twitter” o “Sé mi amigo en Facebook”? Las agencias Alterian y Sevans Strategy analizaron las “preguntas sociales” en mensajes publicados en sitios de social media e incluso en Tumblr. En total se estudió 3.3 millones de actualizaciones entre marzo y abril de este año.

Los resultados fueron expuestos en esta infografía, compartida por Mashable. De acuerdo al informe, cada día se envía más de 107 mil “preguntas sociales”.

También se descubrió que los usuarios de Twitter son más audaces que los de Facebook porque hacen muchos más pedidos. En el caso de la red de microblogging, las “pregunta sociales” representan el 95.9% del total. En tanto, los usuarios de Facebook solo comparten el 2.2%.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crea grupo para profesores de Periodismo Digital

Hace unos días estoy en un grupo para profesores de periodismo digital que Facebook Journalist ha creado. A la fecha, somos 200 miembros. La experiencia es increíble y la recomiendo.

29-07-11

20 herramientas para mejorar la experiencia en Twitter

Hemos recopilado las herramientas más útiles para un usuario interesado en explotar las capacidades que ofrece Twitter.

19-05-12

Twitter renueva su página de inicio para usuarios que no están logueados

Twitter tiene una nueva imagen. Con el objetivo de atraer más usuarios, la página de inicio de la red social ha sido renovada. Solo podrá ser visualizada si los internautas no están logrados.

18-04-15

COMENTARIOS