Estudio

Usuarios de Twitter son más audaces que los de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Mayo del 2011

¿Qué tan populares son las frases “Sígueme en Twitter” o “Sé mi amigo en Facebook”? Las agencias Alterian y Sevans Strategy analizaron las “preguntas sociales” en mensajes publicados en sitios de social media e incluso en Tumblr. En total se estudió 3.3 millones de actualizaciones entre marzo y abril de este año.

Los resultados fueron expuestos en esta infografía, compartida por Mashable. De acuerdo al informe, cada día se envía más de 107 mil “preguntas sociales”.

También se descubrió que los usuarios de Twitter son más audaces que los de Facebook porque hacen muchos más pedidos. En el caso de la red de microblogging, las “pregunta sociales” representan el 95.9% del total. En tanto, los usuarios de Facebook solo comparten el 2.2%.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gráfico: Facebook en números

Un interesante gráfico elaborado por Website Monitoring.com revela algunos datos sobre la red social más popular en el mundo: Facebook.

26-03-10

Así se vivió la final de la Copa América en Twitter

La experiencia de los aficionados fue más allá de los 90 minutos oficiales de cada uno de los 32 partidos jugados en estadios de Estados Unidos del 3 al 26 de junio. La conversación sobre Copa América Centenario fue intensa en Twitter, reveló la red social en su blog oficial.

28-06-16

Facebook Mentions, la app exclusiva para famosos

Facebook Mentions es una app exclusiva para famosos que acaba de lanzar la red social luego de una prueba de varios meses.

17-07-14

COMENTARIOS