Herramientas

Mapa descubre desde dónde se edita Wikipedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2011

Si alguna vez te preguntaste desde dónde se edita la gran Wikipedia ha llegado el momento de descubrir esta interrogante gracias a un mapa que te ofrece exactamente esa información.  Los datos están segmentados por días y por las diferentes lenguas en las que se escribe.

El mapa fue realizado por el analista de Wikipedia Erik Zachte.

Wikipedia  tiene más de 3,6 millones de páginas de contenido. Según la organización, ha habido unas 463 millones de ediciones del sitio, alrededor de 19 por página.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia tiene gran éxito en los móviles gracias a países en desarrollo

Según The Next Web, la enciclopedia online superó en enero último los tres mil millones de páginas vistas en móviles por primera vez en un mes.

02-02-13

El nuevo mapa de las redes sociales

A continuación compartimos el Mapa de las Redes Sociales difundido por la organización de iRedes, el congreso de redes sociales en Iberoamérica que se celebra en Burgos mañana 22 y el 23 su segunda edición.

21-03-12

Usuarios donan a Wikipedia US$25 millones

La Fundación Wikimedia informa en su blog la finalización con éxito de su campaña de recaudación de fondos en un tiempo récord. Los lectores de Wikipedia donaron 25 millones de dólares, lo cual confirma “el valor del proyecto, garantizando que la enciclopedia en línea” seguirá libre de anuncios”.

30-12-12

COMENTARIOS