Google+

Esta semana llegan los cambios a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de Julio del 2011

Es bueno que Google escuche las críticas que caen sobre su nueva red social. Vic Gundotra, vicepresidente senior de ingeniería de Google, ha dicho a sus seguidores desde su perfil en Google+ que la compañía tiene previsto responder a algunas de ellas esta semana.

En Computerworld.com publican algunas de las quejas y comentarios de los usuarios. No se sabe ciertamente qué cambiará Google, pero está claro que se pretende tomar en cuenta muchas de las sugerencias.

¿Qué crees que debe mejorar Google+?

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza los Premios de Investigación para América Latina 2017

¿Cómo la tecnología puede ayudar a la sociedad? Google busca respuestas con los Premios de Investigación para América Latina.

10-05-17

YouTube mejora integración con Google+

YouTube ha mejorado la integración de su servicio de videos con Google+. Ahora verás una barra de herramientas en la parte superior de la pantalla.

08-01-12

Google+ ya permite minimizar y expandir comentarios

Google+ cumplió otro deseo de los usuarios que empleaban algunas extensiones para minimizar y expandir los interminables comentarios de su pestaña de Novedades.

16-08-11

COMENTARIOS