Google+

Esta semana llegan los cambios a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de julio del 2011

Es bueno que Google escuche las críticas que caen sobre su nueva red social. Vic Gundotra, vicepresidente senior de ingeniería de Google, ha dicho a sus seguidores desde su perfil en Google+ que la compañía tiene previsto responder a algunas de ellas esta semana.

En Computerworld.com publican algunas de las quejas y comentarios de los usuarios. No se sabe ciertamente qué cambiará Google, pero está claro que se pretende tomar en cuenta muchas de las sugerencias.

¿Qué crees que debe mejorar Google+?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube crean foro mundial contra el terrorismo

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube (Google/Alphabet) crearon el ‘Foro Mundial de Internet contra el Terrorismo’, según anunció el blog de Twitter. Se trata de un nuevo avance para combatir los contenidos yihadistas.

27-06-17

Google+ añade función ‘Mute’

Google+anunció hoy el lanzamiento de nuevas características en su línea de tiempo para controlar de forma eficaz la información que compartimos o lo que queremos leer en la red.

22-08-12

La página Política y elecciones de Google analiza 20 países

Los periodistas políticos y los ciudadanos interesados en estas noticias no deben dejar de visitar la página Política y elecciones de Google. En esta sección se puede analizar las noticias vinculadas a la realidad política de 20 países.

22-02-14

COMENTARIOS