capturas de pantalla de la portada digital de New York Times desde setiembre de 2010 hasta julio de este año.

" /> capturas de pantalla de la portada digital de New York Times desde setiembre de 2010 hasta julio de este año.

">



Noticias

Un video con las portadas digitales de NYT durante 10 meses

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

Un video reúne 12 mil capturas de pantalla de la portada digital del diario New York Times desde setiembre de 2010 hasta julio de este año.

El desarrollador Phillip Mendonça-Vieira dijo en su blog que este clip es una colección “accidental”, pero que incluye imágenes sobre el tratamiento noticioso de importantes hechos como el rescate a los mineros chilenos, las protestas árabes o el tsunami en Japón.

“Tradicionalmente, el propósito de las portadas era atraer a los lectores, que buscan la profundización de las noticias. Las ediciones digitales representan las noticias más relevantes del día”, explica.

No dejen de revisarlo:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT sobre foto de niño somalí desnutrido en portada: Ese es nuestro trabajo

La portada de hoy del diario New York Times ha generado polémica. Mientras la mayoría de los medios se ha enfocado al acuerdo sobre la deuda en Estados Unidos, este diario publicó en primera plana la fotografía de un menor de Somalia desnudo y desnutrido que estaba en un hospital local. The Huffington Post recogió […]

02-08-11

Autoridades afganas expulsan a corresponsal de New York Times

El periodista del diario The New York Times Matt Rosenberg tiene 24 horas para salir del territorio de Afganistán. El corresponsal ha sido expulsado de ese país debido a las críticas que ha recibido sus últimos reportes difundidos en el reconocido periódico estadounidense.

21-08-14

NYT lanza cuenta principal en Instagram para ampliar cobertura

El diario The New York Times lanzó una cuenta principal de Instagram, que se suman a los perfiles de su equipo de video, el blog de fotoperiodismo, la sección de deportes y el departamento de eventos.

09-03-15

COMENTARIOS