capturas de pantalla de la portada digital de New York Times desde setiembre de 2010 hasta julio de este año.

" /> capturas de pantalla de la portada digital de New York Times desde setiembre de 2010 hasta julio de este año.

">



Noticias

Un video con las portadas digitales de NYT durante 10 meses

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de Julio del 2011

Un video reúne 12 mil capturas de pantalla de la portada digital del diario New York Times desde setiembre de 2010 hasta julio de este año.

El desarrollador Phillip Mendonça-Vieira dijo en su blog que este clip es una colección “accidental”, pero que incluye imágenes sobre el tratamiento noticioso de importantes hechos como el rescate a los mineros chilenos, las protestas árabes o el tsunami en Japón.

“Tradicionalmente, el propósito de las portadas era atraer a los lectores, que buscan la profundización de las noticias. Las ediciones digitales representan las noticias más relevantes del día”, explica.

No dejen de revisarlo:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT presenta nytDEMO, un equipo para adaptar sus herramientas pensando en los anunciantes

Las publicaciones, al menos en Estados Unidos, están desarrollando cada vez más herramientas en el campo de la ciencia de los datos para impulsar el tráfico web y atraer a los suscriptores.

18-02-18

Oportunidad única: El NYT busca editor para edición en español

The New York Times Editorial Department está en búsqueda de un editor para su edición en español.

15-01-16

NYT lanza dos nuevas suscripciones digitales

El diario The New York Times anunció dos nuevos planes de suscripción, incluyendo NYT Now, una aplicación a bajo precio para la audiencia móvil.

26-03-14

COMENTARIOS