capturas de pantalla de la portada digital de New York Times desde setiembre de 2010 hasta julio de este año.

" /> capturas de pantalla de la portada digital de New York Times desde setiembre de 2010 hasta julio de este año.

">



Noticias

Un video con las portadas digitales de NYT durante 10 meses

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

Un video reúne 12 mil capturas de pantalla de la portada digital del diario New York Times desde setiembre de 2010 hasta julio de este año.

El desarrollador Phillip Mendonça-Vieira dijo en su blog que este clip es una colección “accidental”, pero que incluye imágenes sobre el tratamiento noticioso de importantes hechos como el rescate a los mineros chilenos, las protestas árabes o el tsunami en Japón.

“Tradicionalmente, el propósito de las portadas era atraer a los lectores, que buscan la profundización de las noticias. Las ediciones digitales representan las noticias más relevantes del día”, explica.

No dejen de revisarlo:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT incorpora recomendaciones por algoritmo

El New York Times lanzó el jueves una versión final de su plataforma de recomendaciones. Aunque la versión beta ya había sido silenciosamente introducida a finales de enero. Disponible en nytimes.com/recomendations y en la pestaña ‘recomendados para ti’ dentro de los artículos, la herramienta está diseñada para ayudar a los lectores a “ver a través […]

13-03-11

NYT alista nueva política para fuentes anónimas

El diario estadounidense The New York Times estaría alistando una política de anonimidad. La aún defensora del lectora del NYT Margaret Sullivan -que pronto dejará el diario para mudarse al Washington Post- dijo que el medio está desarrollando estas directrices para atribuir contenido a fuentes anónimas.

04-03-16

Diarios latinoamericanos no se perdieron el Día de los Inocentes

Hoy es el Día de los Inocentes y los medios latinoamericanos decidieron aprovecharse de esta fecha para publicar noticias que muchos quisieran que sean verdad.

28-12-11

COMENTARIOS