capturas de pantalla de la portada digital de New York Times desde setiembre de 2010 hasta julio de este año.

" /> capturas de pantalla de la portada digital de New York Times desde setiembre de 2010 hasta julio de este año.

"> Un video con las portadas digitales de NYT durante 10 meses - Clases de Periodismo

Noticias

Un video con las portadas digitales de NYT durante 10 meses

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

Un video reúne 12 mil capturas de pantalla de la portada digital del diario New York Times desde setiembre de 2010 hasta julio de este año.

El desarrollador Phillip Mendonça-Vieira dijo en su blog que este clip es una colección “accidental”, pero que incluye imágenes sobre el tratamiento noticioso de importantes hechos como el rescate a los mineros chilenos, las protestas árabes o el tsunami en Japón.

“Tradicionalmente, el propósito de las portadas era atraer a los lectores, que buscan la profundización de las noticias. Las ediciones digitales representan las noticias más relevantes del día”, explica.

No dejen de revisarlo:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

“Tenemos fe en el futuro de NYT”, dicen los editores luego de “protesta silenciosa”

El pasado 29 de febrero, decenas de periodistas de The New York Times realizaron una protesta silenciosa para que los editores sean conscientes de que temen una reducción de las pensiones.

03-03-12

NYT rediseñó su edición impresa para incluir más contenido digital

El New York Times ha presentado hoy un nuevo diseño en las dos primeras páginas de su periódico (conocidas como páginas A2 y A3).

02-03-17

Dos sitios web para encontrar portadas en todo el mundo

Es importante mantenernos informados constantemente del acontecer nacional e internacional. Te presentamos 3 herramientas que te permitirán revisar las portadas de los diarios más importantes para informarte rápidamente del panorama mundial.

02-06-13

COMENTARIOS