capturas de pantalla de la portada digital de New York Times desde setiembre de 2010 hasta julio de este año.

" /> capturas de pantalla de la portada digital de New York Times desde setiembre de 2010 hasta julio de este año.

">



Noticias

Un video con las portadas digitales de NYT durante 10 meses

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

Un video reúne 12 mil capturas de pantalla de la portada digital del diario New York Times desde setiembre de 2010 hasta julio de este año.

El desarrollador Phillip Mendonça-Vieira dijo en su blog que este clip es una colección “accidental”, pero que incluye imágenes sobre el tratamiento noticioso de importantes hechos como el rescate a los mineros chilenos, las protestas árabes o el tsunami en Japón.

“Tradicionalmente, el propósito de las portadas era atraer a los lectores, que buscan la profundización de las noticias. Las ediciones digitales representan las noticias más relevantes del día”, explica.

No dejen de revisarlo:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Editorial del NYT a favor de la legalización de la marihuana

Así lo indica el editorial “Repeal Prohibition, Again”, el cual argumenta que hay poca evidencia de que el uso moderado del cannabis es más peligroso que el alcohol o el tabaco.

27-07-14

10 portadas emblemáticas de Libération

El diario parisino Libération, fundado por el filósofo Jean-Paul Sartre en 1973, ha puesto a la venta una colección con 30 de sus portadas más emblemáticas.

08-10-13

El ‘shutdown’ en las portadas

El gobierno de Estados Unidos no consiguió financiación del congreso e inició un nuevo año fiscal sin fondos para actividades no esenciales. Esto significa la suspensión temporal de diversos servicios estatales y la pérdida de millones de dólares en ingresos.

01-10-13

COMENTARIOS