Google+

Google+ alista un plan para celebridades

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de julio del 2011

Foto: CNN

Google tiene un plan reservado para las celebridades en su red social, según la CNN.  El gigante de Internet está elaborando una estrategia que busca dar a conocer Google+ a las estrellas de Hollywood.

Como parte de esta iniciativa, Google está comenzando a desarrollar un sistema que permite verificar la identidad de los personajes públicos que se inscriban para el servicio, dijo Brett Schulte, un consultor de Hollywood y especialista de Social Media.

Una portavoz de Google declinó hacer comentarios. “Aún no estamos compartiendo ningún detalle sobre los planes futuros en torno a Google +”, escribió en un e-mail. “Tenemos la intención de añadir un montón de características y funcionalidades de Google + a través del tiempo”, añadió.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bob Woodward: “La clave es tomar las fuentes con seriedad”

El periodista Bob Woodward estuvo en Poynter y dio una conferencia el pasado martes. En ella habló desde Watergate hasta el iPad, pasando por Google, Facebook y Wikileaks.

16-03-11

En este país Google promueve la educación a través de un bus

La empresa de búsquedas está promoviendo el Internet en Bangladesh mediante un nuevo programa educativo que se ejecuta a través de un autobús.

14-11-14

Récord: Google alcanzó los 1.000 millones de visitantes únicos en un mes

Lo logró. Por primera vez en su historia, Google alcanzó los 1.000 millones de visitantes únicos en un mes.

22-06-11

COMENTARIOS