Google+

Google+ alista un plan para celebridades

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de julio del 2011

Foto: CNN

Google tiene un plan reservado para las celebridades en su red social, según la CNN.  El gigante de Internet está elaborando una estrategia que busca dar a conocer Google+ a las estrellas de Hollywood.

Como parte de esta iniciativa, Google está comenzando a desarrollar un sistema que permite verificar la identidad de los personajes públicos que se inscriban para el servicio, dijo Brett Schulte, un consultor de Hollywood y especialista de Social Media.

Una portavoz de Google declinó hacer comentarios. “Aún no estamos compartiendo ningún detalle sobre los planes futuros en torno a Google +”, escribió en un e-mail. “Tenemos la intención de añadir un montón de características y funcionalidades de Google + a través del tiempo”, añadió.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard ya tiene 20 millones de usuarios de 200 países

La revista social Flipboard sigue creciendo, y celebrará su segundo aniversario con un buen anunció: ya tiene una comunidad de más de 20 millones de usuarios.

28-08-12

Ahora puedes migrar los círculos de Google+ a otro perfil

Google desarrolló una herramienta que permite a los usuarios poder transferir los círculos de contactos que tienen elaborados hacia otra cuenta en la red Google+.

14-07-12

Google ampliará sus operaciones en Londres

Google anunció el martes que ampliará sus oficinas en Londres para poder albergar a 7.000 empleados. En la actualidad tiene solo 4.000.

16-11-16

COMENTARIOS