Google+

Google+ alista un plan para celebridades

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de Julio del 2011

Foto: CNN

Google tiene un plan reservado para las celebridades en su red social, según la CNN.  El gigante de Internet está elaborando una estrategia que busca dar a conocer Google+ a las estrellas de Hollywood.

Como parte de esta iniciativa, Google está comenzando a desarrollar un sistema que permite verificar la identidad de los personajes públicos que se inscriban para el servicio, dijo Brett Schulte, un consultor de Hollywood y especialista de Social Media.

Una portavoz de Google declinó hacer comentarios. “Aún no estamos compartiendo ningún detalle sobre los planes futuros en torno a Google +”, escribió en un e-mail. “Tenemos la intención de añadir un montón de características y funcionalidades de Google + a través del tiempo”, añadió.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Search en Android acepta comandos de voz

#GoogleSearch para Android actualizó su programa hoy con una función de reconocimiento de voz que acepta dos nuevas órdenes.

19-03-14

Piden que Google pague a todos los medios de Europa por uso de su contenidos

Otros medios de comunicación de Europa también quieren recibir un beneficio de Google por el uso de sus contenidos, al igual que los editores franceses, quienes llegaron a un acuerdo con el gigante de Internet, la semana pasada.

08-02-13

Google estaría probando una renovada barra de navegación

La barra de navegación de Google estaría siendo modificada para destacar las notificaciones de Google+. Así lo reporta el portal State of Search, que mostró una captura del nuevo diseño.

06-02-12

COMENTARIOS