Noticias

Cómo aprovechar Storify para reportar un suceso en tiempo real (caso Oslo)

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de Julio del 2011

Storify es una herramienta potenta para coberturas en tiempo real. Tras los lamentables sucesos en Noruega esto hizo The Daily Beast. No solo los medios están usando el sitio. Veamos aquí lo que hicieron dos usuarios (1) y (2)

Revisa Guía de Storify para periodistas  (en español)

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify rediseña la presentación de las historias

Storify también cuenta con información de la página web relacionada a la cuenta que busca obtener más tráfico web.

10-04-14

Aseguran que Storify tiene acceso a datos privados de Facebook

Storify, la herramienta de curaduría favorita de los periodistas, tiene un defecto que compromete los mensajes de Facebook que los usuarios colocan como privados en su configuración. La falla, es decir, las actualizaciones de estado que pueden ser recogidas y expuestas por esta plataforma, fue señalada por Julie Pippet de Artful Media Group, que cita AGBeat. Un portavoz […]

20-01-13

Storify explica por qué no apoya la ley SOPA

En la plataforma, la compañía de curaduría opinó que “la legislación actual de la piratería en Internet es una amenaza a la libertad de expresión”.

18-01-12

COMENTARIOS