Coberturas

Twitter reconoce a Storify entre las herramientas certificadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2014

Las relaciones entre Storify y Twitter no pueden ir mejor.  Esta semana, la red de microblogging otorgó una certificación al sitio de historias sociales.

En una nota, Storify explica que la certificación permite apuntar a las principales compañías de medios, marcas, blogueros y organizaciones de todos los tamaños.

El anuncio también fue difundido a través de Twitter. Se han recibido opiniones a favor de Storify:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter busca un nuevo jefe para fortalecer su relación con la prensa

En su búsqueda por convertirse en una herramienta de distribución de noticias serias, Twitter está planeando diversas modificaciones dentro de las cabezas de la organización. Uno de los cambios más importantes sería la elección de un nuevo jefe de noticias y de prensa.

05-10-13

Periodista de CNN adicta a las redes sociales se ‘desconectó’ por cinco días

La periodista de CNN Kiran Khalid se confesó adicta a las redes sociales. Es una de esas personas que constantemente mira su smartphone para ver las actualizaciones. Sus amigos le han dicho que “solo escucha la mitad de lo que le dicen” por estar distraída tuiteando.

26-12-11

5 consejos de Twitter para evitar problemas de seguridad

Twitter quiere reforzar la seguridad de las cuentas de sus usuarios. Por ello viene poniendo en práctica una campaña de información sobre las medidas de protección en línea.

23-11-15

COMENTARIOS