Coberturas

Twitter reconoce a Storify entre las herramientas certificadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2014

Las relaciones entre Storify y Twitter no pueden ir mejor.  Esta semana, la red de microblogging otorgó una certificación al sitio de historias sociales.

En una nota, Storify explica que la certificación permite apuntar a las principales compañías de medios, marcas, blogueros y organizaciones de todos los tamaños.

El anuncio también fue difundido a través de Twitter. Se han recibido opiniones a favor de Storify:

Esto permitirá brindar beneficios:

  • Storify ha sido reconocida como una de las mejores herramientas que aprovechan la plataforma de Twitter.
  • Las marcas y empresas que usan Storify crean historias que cumplen con los requisitos de visualización que Twitter ha determinado.
  • Además, Twitter, Storify y Livefire continuarán construyendo experiencias importantes para los usuarios.

“Como siempre, gracias por usar Storify (y Twitter!) para contar sus historias. ¿Tiene alguna pregunta para el equipo? Siéntase libre de dejar algunos comentarios aquí”, indicaron representantes de Storify.

Cabe recordar que hace poco Storify mejoró la presentación de sus historias. El objetivo es que los lectores mantengan el foco en el contenido. Además, los creadores tendrán más herramientas para destacar lo que deseen. Y los editores deberán dejar de preocuparse sobre cómo insertar sus historias para conseguir tráfico web.

“Hemos eliminado algunos datos extra que estaban en las esquinas y en la parte inferior de la historia, hemos combinado botones y áreas de una historia”, se explica. Es decir, el diseño es ahora mucho más limpio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

75% de los ciudadanos suecos no conoce Twitter

Tres de cada cuatro suecos asegura que no conoce Twitter, según un estudio sobre el uso y la relevancia de las redes sociales del momento.

22-03-12

Este es el salario del nuevo director ejecutivo de Twitter

Twitter anunció que pagará a su nuevo director ejecutivo, Omid Kordestani, un salario base anual de 50.000 dólares y una opción para adquirir 800.000 acciones de la compañía.

16-10-15

Facebook genera más tráfico referencial que otras redes sociales

Los periodistas están realmente preocupados para que sus notas tengan un rebote en redes sociales. Así lo revela un estudio a 250 reporteros de diversos medios de comunicación realizado por las compañías Edelman Berland y Muck Rack.

25-01-15

COMENTARIOS