Claves

Historia de la publicidad en YouTube

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de julio del 2011

YouTube, la plataforma de video más popular del mundo con 2000 millones de visitas al día, ha descubierto algunas formas de monetizar el servicio. Así lo demuestra esta infografía de Mashable.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube te avisa si un video tiene contenido comercial

Las marcas son conscientes de la importancia que tiene la conexión que los creadores comparten con sus fans en todo el mundo y, por este motivo, YouTube es consciente que están invirtiendo en posibles colaboraciones con los creadores que les permitan llegar a los espectadores de una forma interesante y auténtica.

10-10-16

5 sugerencias antes de subir un video a YouTube

El crecimiento del consumo de video es una tendencia en 2016. Y para estar preparado debes de tomar en cuenta estas sugerencias de Clear Voice antes de subir un video a YouTube.

02-01-16

Google asegura nuevo dominio para links cortos

“Si cambia de youtu.be a yt.be, cortará el número de caracteres necesarios para tuitear diariamente links de videos de YouTube”, refiere The Next Web.

11-04-13

COMENTARIOS