Estudio

El diseño de tu blog puede afectar el SEO

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2011

Si el diseño de tu blog es inadecuado, las acciones de SEO serán en vano. Esta infografía de Hubspot muestra las debilidades de las plantillas para sitios web.

Debes tener en cuenta que, en promedio, tu web no debe demorar en cargar más de 2.9 segundos. Además, siempre debes tener una pestaña de búsqueda o, por lo menos, un buscador dentro del diseño.

Revisa las sugerencias:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 consejos para hacer tu blog más ‘Facebook friendly’

El consultor de marketing Brian Honigman tiene respuestas para casi todas las inquietudes que surgen en relación a Facebook.

15-08-14

Un sitio web para crear infografías con numerosas plantillas

Adioma.com es una herramienta web que vuelve extremadamente sencilla la creación de infografías.

05-09-16

Resume tu CV editando esta infografía

Kevin Cdnc es un diseñador gráfico freelance ubicado en París, Francia. Esta especializado en ilustración y branding, y en su cuenta de Dribbble siempre comparte sus proyectos para empresas o los personales.

02-03-16

COMENTARIOS