Noticias

The Huffington Post lanza sección de noticias para afroestadounidenses

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de agosto del 2011

The Huffington Post presentó hoy la sección  HuffPost BlackVoices que está dedicada a la comunidad afroestadounidense. En esta categoría se publicará noticias “sobre acontecimientos actuales y tendencias culturales desde una perspectiva del ciudadano afroamericano”. Además, se precisó que se cubrirá todo tipo de temas “desde la política presidencial hasta la cultura pop, se compartirá historias de dinero a belleza o deportes, música, libros y otros”.

La fundadora de este medio, Arianna Huffington, aseguró que se realizará investigaciones y se presentará las noticias de forma dinámica. “BlackVoices contará con la participación de los mejores y más brillanes pensadores, escritores e innovadores culturales afroestadounidenses”, manifestó.

La empresaria indicó que este lanzamiento se realiza el mismo día de la reunión anual de la Asociación de Periodistas Afroamericanos. 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿El iPad ha cambiado el consumo de noticias?

Este gráfico forma parte de un análisis de la popular herramienta Read It Later, que sirve para guardar artículos que se pueden leer en las próximas horas. Según los datos recogidos, durante las 24 horas del día hay diversos picos de consumo de noticias desde una computadora. La mayoría de usuarios ingresa a medios digitales […]

16-01-11

La fórmula de los que quieren hacer el mejor periodismo explicativo de la web

El periodismo que querían hacer estaba más allá de las cuatro paredes de la emblemática redacción y Klein, de 29 años, decidió marcharse con sus compañeros para fundar un medio digital.

07-04-14

Así protestaron los reporteros gráficos de Corea del Sur por censura

Japón y Corea del Sur firmaron un pacto de intercambio de inteligencia militar de la semana pasada, pero las autoridades decidieron hacer la firma en privado, sin ninguna posibilidad para la prensa.

01-12-16

COMENTARIOS