Noticias

The Huffington Post lanza sección de noticias para afroestadounidenses

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de Agosto del 2011

The Huffington Post presentó hoy la sección  HuffPost BlackVoices que está dedicada a la comunidad afroestadounidense. En esta categoría se publicará noticias “sobre acontecimientos actuales y tendencias culturales desde una perspectiva del ciudadano afroamericano”. Además, se precisó que se cubrirá todo tipo de temas “desde la política presidencial hasta la cultura pop, se compartirá historias de dinero a belleza o deportes, música, libros y otros”.

La fundadora de este medio, Arianna Huffington, aseguró que se realizará investigaciones y se presentará las noticias de forma dinámica. “BlackVoices contará con la participación de los mejores y más brillanes pensadores, escritores e innovadores culturales afroestadounidenses”, manifestó.

La empresaria indicó que este lanzamiento se realiza el mismo día de la reunión anual de la Asociación de Periodistas Afroamericanos. 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudiantes de periodismo se desnudan para financiar su viaje de estudios

Los alumnos de tercer grado de la carrera de periodismo (generación 2009-2013) de la Universidad de Zaragoza han realizado un calendario para financiar su viaje de estudios.

18-12-11

Ramón Lobo: Las redes sociales son a la vez “aliados y enemigos” del periodismo

Ramón Lobo, periodista dedicado a cubrir guerras y despedido injustamente de El País de España, sostuvo hoy que “el periodismo tiene tanto futuro como cualquier otra profesión en España”.

23-11-12

Dos servicios de correo electrónico desechables

Los periodistas necesitan mantener conversaciones seguras en la red. Y pese a la seguridad que ofrecen los actuales servicios, un reportero no puede sentirse muy seguro, menos en EE.UU., en donde se han destapado casos de espionaje de parte del Gobierno a informadores de importantes cadenas de noticias para no perder de vistas sus actividades.

07-07-13

COMENTARIOS