Coberturas

Facebook mostrará imágenes más grandes

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de agosto del 2011

Cada día se suben más de 250 millones de fotos a Facebook. Por ello, la popular red social está trabajando en una serie de mejoras.

Justin Shaffer, de Facebook, anunció ayer que ahora las imágenes serán más grandes (720 x 960 píxeles) y cargarán más rápido. Eso significa que las fotos que subas y las que estén almacenadas en tus álbumes tendrán una mejor resolución.

Este cambio se aplicará gradualmente en todos los perfiles.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook “infló” sus propias métricas de videos por dos años

No pocos anunciantes están molestos con Facebook. ¿La razón? La red social sobreestimó el tiempo medio de visualización de anuncios de video en su plataforma durante dos años, de acuerdo a personas familiarizadas con la situación, citadas por The Wall Street Journal.

24-09-16

Eternidad virtual en Facebook: Emociones a golpe de clic

Las redes sociales están canalizando la necesidad de compartir lo que es emocionalmente importante. Cuando experimentamos algo, queremos compartirlo inmediatamente. Y cada vez más, sobre todo entre los más jóvenes.

04-11-15

4 claves para hacer fotografía de producto como un profesional

Como parte del impulso que recibió lo virtual a partir de la coyuntura actual, la venta de productos por redes sociales también empezó a masificarse. Más de uno ha encontrado en esta opción una vía para el emprendimiento, buscando ofrecer facilidades a través de artículos creativos o que ofrezcan soluciones. Así, también ha entrado en […]

12-05-21

COMENTARIOS