Herramientas

Imágenes del huracán Irene en Storify

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de agosto del 2011

Storify, la herramienta de curaduría de contenidos que tanto nos gusta, almacena historias en tiempo real que no pueden pasar por alto. Una vez que ingresan al sitio verás historias destacadas y las consideradas trending topic.

Si buscamos, por ejemplo, qué hay sobre el huracán Irene, Storify nos ofrece esta lista de 10 historias.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify puede ser útil para la comunicación interna

Storify no solo es útil para mejorar la interacción con los lectores, también puede ser útil para la comunicación interna.

23-10-15

Storify permite presentar tus historias en diapositivas

Esta es una gran noticia para los fans de Storify, la herramienta de curaduría de contenidos que a la fecha alberga -nada menos- que 100,000 historias, muchas de las cuales han sido elaboradas por los más importantes medios de comunicación.

25-08-11

“Storify se trata de la narración, de llevar a los lectores en un viaje”

Además, el fundador de Storify, Burt Herman, sostiene que, aunque la herramienta es utilizada mayormente por periodistas, puede servirle a cualquier persona. Un ejemplo de esto es el aspirante republicano a la Presidencia de EEUU Mitt Romney.

07-02-12

COMENTARIOS