Herramientas

Una nueva propuesta para insertar comentarios en tu web

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2014

 

La plataforma social Livefyre  reveló Sidenotes, una nueva característica que permite a los usuarios añadir comentarios en línea en diversos sitios webs. Livefyre también ha integrado esta experiencia en Storify, lo cual marca la primera propuesta importante para el servicio.

Sidenotes ayuda a colocar notas sobre cada párrafo o artículo o parte del contenido. Los usuarios pueden seleccionar un texto específico para comentar o responder otras respuestas. Las actualizaciones se realizan en una caja desplegable y en tiempo real.

Esta es una organización joven, y su CEO  Jordan Krechmer confiesa que no creía que era posible cambiar por completo la forma en que las personas interactúan con el contenido.

Livefyre actualmente tiene  una serie de importantes clientes entre medios de comunicación y cientos de miles de sitios que utilizan su plataforma. Krechmer cree que Sidenotes es el primer servicio que lleva las anotaciones de colaboración a cualquier página. 

Los usuarios registrados puede probar una versión gratuita de Sidenotes, y los clientes empresariales tienen una opción para obtener el producto total de inmediato.

Solo tienes que registrarte en el sitio, y luego dirigirte al espacio de Comments. Luego asigna una web e indica a qué plataforma pertenece para continuar con una guía que te señalará los pasos para instalar de forma sencilla la herramienta.

Ingresa desde aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así saludó Instagram a sus usuarios por el Año Nuevo

La aplicación de fotografía para móviles saludó a sus usuarios por Año Nuevo a través de una nueva página web, donde se muestra fotos de cómo la gente celebró la llegada del 2013.

01-01-13

Google tiene mil millones de usuarios en Android

La conferencia más esperada por los desarrolladores se realizó hoy. Se trata del Google I /O, un espacio de discusión en donde la compañía de búsquedas reveló que a la fecha existen mil millones de dispositivos Android activos. El año pasado se reportaron 900 millones.

25-06-14

Apple adquiere empresa de desarrollo de inteligencia artificial

Apple adquirió Perceptio, una empresa de desarrollo de tecnología que se enfoca en permitir que las empresas ejecuten sistemas de inteligencia artificial avanzada en los teléfonos inteligentes sin necesidad de compartir tantos datos de usuario.

07-10-15

COMENTARIOS