Noticias

10% de la gente ha encontrado trabajo en las redes sociales profesionales

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de Agosto del 2011


¿Son útiles las redes sociales profesionales como LinkediN y Viadeo? Paul Santacana, Partnerships Manager de Viadeo Spain, y Silvia Tejedo, de PR & Marketing Manager de Avanade España, señalan que sí, y que cada vez son más importantes en la selección de personal.

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 razones por las que los empleadores prefieren Facebook a LinkedIn

Ya hemos visto que cada vez más empleadores revisan los perfiles en redes sociales de los postulantes antes de decidir a quién darle el trabajo. Y de acuerdo con un estudio hecho Potentialpark, la red social depende de la posición de trabajo que se busca.

10-10-11

LinkedIn planea mejorar la interacción de usuarios

LinkedIn Corp. adquirió la start up Run Hop Inc., una pequeña compañía especializada en la distribución de contenidos en línea para mejorar la interacción de los usuarios.

07-05-16

Empleadores revisan las redes sociales de los postulantes a trabajos

Los empleadores que reclutan nuevo personal emplean las redes sociales como una herramienta para garantizar que el postulante cuente con una imagen adecuada y una vida responsable.

17-11-14

COMENTARIOS