Noticias

10% de la gente ha encontrado trabajo en las redes sociales profesionales

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de Agosto del 2011


¿Son útiles las redes sociales profesionales como LinkediN y Viadeo? Paul Santacana, Partnerships Manager de Viadeo Spain, y Silvia Tejedo, de PR & Marketing Manager de Avanade España, señalan que sí, y que cada vez son más importantes en la selección de personal.

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para postular a un trabajo en el periodismo

Sientes que tienes las habilidades necesarias para alcanzar un puesto en una organización de noticias. Piensas mucho y, después de hacerlo, decides lanzarte.

11-01-14

4 claves para mejorar tu perfil de LinkedIn

¿Quieres mejorar tu perfil en LinkedIn? Esta guía te ayudará a acceder a una red con al menos 400 millones de profesionales activos.

31-01-16

Videotutorial: cómo crear el perfil para tu empresa en LinkedIn

El sitio Asistencia Virtual publicó un videotutorial para aprender a crear un perfil empresarial en LinkedIn. Si tienes una empresa o negocio, no dudes en abrir una cuenta en esta red social porque podrás generar una red de contactos con tus clientes.

23-07-10

COMENTARIOS